Circo Rueda les brindó un fin de semana ideal a las familias barquisimetanas

Risas y alegría invadieron el Parque Ayacucho, ubicado en el centro de Barquisimeto, el pasado domingo 5 de febrero con los chicos de Circo Rueda, quienes estuvieron compartiendo con más de 30 barquisimetanos sus conocimientos en el taller de equilibrio que se dictó ese día, además de pasar una mañana diferente junto a los artistas de larga trayectoria.

Circo Rueda

Los jóvenes de Circo Rueda comenzaron con una breve charla, para luego pasar a la práctica: Desde aprender a andar en zancos, caminar sobre cuerdas, hacer bailar el “hula hula”, hasta andar en monociclo fueron de las técnicas de equilibrio que pudieron aprender ese día los presentes. Familias enteras se acercaron a disfrutar del aprendizaje y luego la presentación del acto de los artistas.

Con el Parque Ayacucho Activo, parte del “Fin de Semana Ideal” de la Alcaldía de Iribarren, se busca revitalizar este espacio con actividades culturales y de entretenimiento de manera constate. De esta manera lograr que esta plaza barquisimetana sea centro de vida cultural todos los domingos desde las 10 de la mañana.

Circo Rueda

Santa Rosa Activa

Santa Rosa también formó parte de las comunidades que se unieron al disfrute del fin de semana ideal, ya que estuvieron presentes los jóvenes del Coro de Campana del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, quienes brindaron un repertorio completo de melodías hermosas y soñadoras en la plaza de la población.

Circo Rueda

Todas estas actividades son realizadas por la gestión de CulturaBqto y la Alcaldía de Iribarren, quienes para este mes tienen más eventos en el marco de la programación “Barquisimeto Joven”.

Para mayor información sobre el cronograma de actividades revisa las redes sociales de CulturaBqto en las redes sociales: @CulturaBQTO en Facebook, Twitter e Instagram. Si quieres conocer más sobre el grupo de artistas Circo Rueda, visita su cuenta en instagram @circoruedaplr.

Información y fotografías: Prensa CulturaBqto

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras