Lunes Culturales de UNOES regresan con “Menos mal que ya no pienso en ti”

La Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES) retoma su acostumbrada programación de los lunes, conocida como los Lunes Culturales, esta vez regresan con su espectáculo llamado “Menos mal que ya no pienso en ti”, narrado por Ana Torrellas. La cita como siempre será en el Colegio de Médicos a las 7:00 de la noche.

“¿Y qué dijeron Ustedes?… Ahhh ¿La UNOES y sus LUNES CULTURALES no celebraron el Día del Amor y La Amistad?, Pues nada de eso, porque miren con que venimos este Lunes 20 de Febrero; con el regreso a escena de la pieza teatro musical menos mal que ya no pienso en ti”, así anuncia en la nota de prensa de UNOES su regreso a las tablas del Colegio de Médicos este próximo lunes.

Menos mal que ya no pienso en ti es un espectáculo basado en una recopilación de canciones y cuentos populares. Los boleros y relatos se combinan para llevarnos por dos caminos: “el bueno y sabroso”, ese sendero que recorremos cuando estamos enamorados, y el “maluco” aquel que recorremos casi a rastras,  que no es otro que el del despecho.

Lunes Culturales

Esta pieza se retoma luego de algunos años de haber sido estrenada y presentada en diversos escenarios de la ciudad, de Venezuela y del mundo. En esta oportunidad a cargo de Teresa Torrealba “La Tere” en la Guitarra, Nehimy Diaz en la voz, y Ana Torrellas en la Narración.

La cita es el lunes 20 de febrero, en el Auditorio Dr. Luís Oscar Giménez del Colegio de Médicos de Barquisimeto a las 7:30 de la noche. La Colaboración será solo de Bs. 500, por persona, ya que el evento se realizará a beneficio de Yasmin Montilla, quien requiere de una intervención quirúrgica de alto riesgo. El Colegio de Médicos cuenta con amplio estacionamiento.

“Seguimos celebrando pues el AMOR se celebra todos los días, y la AMISTAD más aún…”

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras