Agenda Cultural del tercer fin de semana de febrero

Comienza el tercer fin de semana de febrero, y estamos listos para salir de la rutina, en Barquisimeto.com ya tenemos preparada la agenda cultural para que disfrutes de un forma diferente y divertida estos últimos días de la semana. Algunos sitios siguen celebrando el amor y la amistad, otros nos traen otras opciones, así que revisa aquí la actividad de tu preferencia.

La librería El Clip continúa con sus actividades de recreación y creatividad para los barquisimetanos. Esta vez, la oportunidad será para los más pequeños de la casa, para que realicen el Taller de Creatividad mediante la línea, la pintura y el collage, que será dictado en dos sábados: 18 y 25 de febrero, por el profesor y artista plástico Henry Lara Castellano.

creatividad mediante, línea, pintura y collage

A las 11 de la mañana el Museo de Barquisimeto presentará la nueva exhibición “Constante devenir” de Adelis Gonzalez. En la tarde, a partir de las 2:00 pm, el Museo realizará un homenaje a Ali Primera con: Indhira Gonzales en el canto, Eleazar Ochoa en la guitarra y Jesús Ali Oviedo con la poesía.

Adelis Gonzalez

Homenaje a Ali Primera

A partir de las 2:00 de la tarde, llégate al Obelisco y disfruta de una exhibición de Rapel, y otras actividades organizadas por TurismoBqto.

Rapel en el Obelisco

Disfruta de las nuevas tendencias en la convención “Venezuela Fashion Show 2017” en Metrópolis Barquisimeto

En el tercer fin de semana de febrero, tambien seguimos celebrando el amor y la amistad, hoy viernes 17 o el sábado 18 la Cumbre Encantada tendrá un show amenizado por Leonardo Matheus y su Versatil Band y el día viernes 17 Gran tributo a Isabel Pantoja y Ana Gabriel, interpretado por Elyhannys Suarez.

Día del amor y amistad en Barquisimeto

Este sábado también puedes disfrutar de Luis Fernández, quien regresa a Barquisimeto el sábado 18 al Teatro Juares con su famosa obra “no eres tu soy yo”. Consulta información de entradas con  @imiproducciones @SomazaJesus y al teléfono 04127735127. O sino, en el Hotel Jirahara estarán presentándose Laureano Márquez y Emilio Lovera con su famoso show “Laureamor y Emidilio”.

Día del amor y amistad en Barquisimeto

LaureAmor y EmIdilio

El cine siempre es una buena opción para el fin de semana, revisa las carteleras locales, te podemos recomendar “Jonh Wick 2” o “Fragmentado”.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras