Organización Señorita Centroccidental prepara casting final

La Organización Señorita Centroccidental, se prepara nuevamente para la temporada de la belleza 2017 y anuncia su gran casting final para seleccionar al grupo de jóvenes que competirán en el certamen regional que irá directamente al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela.

El pasado 18 de enero, la reconocida organización,  franquicia oficial del Miss Venezuela realizó su primer casting del año. Nuevamente la cita con la belleza de centroccidente será el próximo martes 21 de febrero, a las 5:00 de la tarde en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, ubicado en la carrera 19 con esquina de la calle 23. Las jóvenes interesadas deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70, llevar traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto.

Señoritas de Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara y Yaracuy pueden cumplir el sueño de convertirse en una reina de belleza, de la mano de la organización regional más prestigiosa del país, y además acreedora de las coronas de Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo 2015.

En el lugar serán evaluadas por el equipo de profesionales del concurso Señorita Centroccidental presidido por el doctor Javier Gómez, así como por Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 y Amal Karina Nemer, Miss Intercontinental South América 2016, ambas egresadas de dicha organización con sede en Barquisimeto.

Luego del casting final, iniciará la preparación que incluye clases de pasarela, oratoria, foto pose, maquillaje y estilismo, y el entrenamiento físico necesario para convertirlas en potenciales reinas de belleza.

Para mayor información, pueden comunicarse al 0251 – 2678282, también enviar sus datos y fotografías al correo electrónico castingcentroccidental@gmail.com.

Información: Diario El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras