8 Sitios en Barquisimeto para celebrar el amor y la amistad

En Barquisimeto también se celebra el día del amor y la amistad por todo lo alto, por ello -como siempre- en Barquisimeto.com, buscando las mejores opciones para los barquisimetanos a la hora de disfrutar de nuestra bella ciudad, te ofrecemos una lista de lugares para que puedas disfrutar al máximo este día tan especial con la persona amada, y ¿por qué no? con familiares y seres queridos, porque la idea es celebremos el amor por sobre todas las cosas…

Así que comenzamos:

¿Qué tal si celebramos temprano tipo brunch? Solar Bistro abrirá especialmente el 14 de febrero, solo debes reservar llamando al

Día del amor y amistad en Barquisimeto

Jonathan Acosta estará dando un concierto en Martinis Bistro, “Te invito a querer” es el nombre que le dio a esta noche del 14 de febrero, donde también presentará su nueva producción discográfica pido permiso.

Día del amor y amistad en Barquisimeto

Puedes disfrutar estar rodeado de la naturaleza en el Parque Bararida y celebrar el amor y la amistad en Imperio Coffe Lunch. Importante, debes reservar para asistir (información en la imagen)

Día del amor y amistad en Barquisimeto

También puedes reservar en Petit Grill, restaurante ubicado en el Hotel Trinitarias Suites y disfruta de una cena romántica con talento en vivo. Comunícate a través de DySMultidestinos: (0251)251.4972 ext. 20 / 0414.5253784

Día del amor y amistad en Barquisimeto

En Corbus también tienen ofertas especiales para disfrutar de esta noche tan especial (información de reservación en la imagen)

Si quieres dejar la celebración para el fin de semana, tienes dos opciones:
Puedes disfrutar de Luis Fernández, quien regresa a Barquisimeto el sábado 18 al Teatro Juares con su famosa obra “no eres tu soy yo”. Consulta información de entradas con  @imiproducciones @SomazaJesus y al teléfono 04127735127. O sino, en el Hotel Jirahara estarán presentándose Laureano Márquez y Emilio Lovera con su famoso show “Laureamor y Emidilio”.

Día del amor y amistad en Barquisimeto

LaureAmor y EmIdilio

La Cumbre Encantada ofrece tres días de celebración, puedes celebrar el 14 de febrero, el viernes 17 o el sábado 18. Tendrán un show amenizado por Leonardo Matheus y su Versatil Band y el día viernes 17 Gran tributo a Isabel Pantoja y Ana Grabiel, interpretado por Elyhannys Suarez.

Día del amor y amistad en Barquisimeto

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras