Serenata Voice estrenó su nuevo video “Como no voy a enamorarme”

El pasado jueves 26 de enero, los chicos de Serenata Voice lanzaron su nuevo vídeo “Como no voy a enamorarme”. La cita fue en Corbus, Santa Rosa, en donde Manuel Dorante voz principal de la agrupación barquisimetana, junto a Willy Duarte, director del audiovisual, contaron detalles de la producción y del tema, que va más allá del amor de pareja.

El atardecer en Santa Rosa fue el lugar perfecto para dar a conocer el nuevo tema de los Serenata Voice, una historia que nos muestra el amor en todas sus facetas. “Como no enamorarme” se basa en el amor a primera vista de una chica y un chico, “Es un tropezón, el primer tú a tú, un encuentro de miradas donde de una vez sabes que es alguien especial”, expresa Dorante, quien también es protagonista en el vídeo.

Serenata Voice

Como no voy a enamorarme

El video muestra otra historia, la joven (Laura Goyo) participa en la 7ma carrera caminata de Fundamama, ya no sólo es un flechazo de enamorados, es amor de familia, de madre e hija y de sacrificio por nuestros seres queridos. Además Serenata Voice, nos recuerda a los venezolanos con estas imágenes de la carrera, un mensaje de unión, donde todas las personas participantes tienen una sola meta. Todos por una sola causa, sin diferencias de pensamiento.

Como no voy a enamorarme

Willy Duarte comentó sobre el reto que se encontró al plantear esta historia, fueron aproximadamente dos días y medio de grabación. En donde tuvieron la mayor presión fue en la propia carrera, ya que no había tiempo para improvisar o volver a realizar tomas. También grabaron en Decotel, Rancho Chico, y la Policlinica. Además de los protagonistas ya mencionados, contaron con la participación de la Sra. Jenny Rizo y el Dr. Carlos Pacheco.

Como no voy a enamorarme

Manuel Dorante, Gerardo Pernalete, Juan Sebastián Aguilar, Luis Manuel Orozco, Jesús Manzo y Luis Morillo son los actuales integrantes de Serenata Voice. Se conocieron en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, otros vienen de grupos de iglesia, se juntaron y “comenzaron a hacer magia” dice Manuel.

Los temas de Serenata Voice ya están disponibles en Itunes y Spotify, en donde también se encuentra “Madre” dedicado a Venezuela, “Pastora de mis amores”, “Como no enamorarme” así como otros de la agrupación.

Como no voy a enamorarme

Si quieres conocer más detalles de Serenata Voice, síguelos en las cuentas de instagram en @serenatavoice y en @wdproductor

Disfruta aquí de su nuevo video “Como no voy a enamorarme”…

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras