José Delgado dará concierto en el Museo de Barquisimeto

La ciudad musical se comienza a activar desde ya, y el Museo de Barquisimeto será el lugar que les brindará a los barquisimetanos y visitantes un concierto íntimo (solo para 100 personas) con José Delgado este próximo viernes 20 de enero a las 7:00 de la noche, en compañía del músico Edwin Arellano.

Luego del lanzamiento oficial de su sexto disco “Algo” en el 2016, José ha emprendido un recorrido promocional incansable. La interpretación de su repertorio repleto de canciones arraigadas en la música tradicional venezolana, le ha permitido llegar a los corazones de su público y captar la atención de la prensa especializada.

De regreso por su gira en Colombia, este cantautor prepara una presentación única en la ciudad de Barquisimeto, en compañía de su hermano musical el destacado músico Edwin Arellano en el bajo. Delgado deleitará a los barquisimetanos con un show que mostrará lo mejor de su repertorio donde la canción es la protagonista.

Con seis discos grabados y más de una década de carrera, José Delgado, nos muestra su versatilidad compositiva e interpretativa, al pasearse por géneros venezolanos y caribeños con la misma facilidad con la que hace guiños al blues, al jazz y al pop. Su eclecticismo característico le abre las puertas a las músicas del mundo y su propuesta poética le mantiene en el rubro de canción de autor. Esta mezcla nos envolverá al son de cuatro, guitarra y contrabajo, para deleitar al público larense que abre sus corazones a este gran exponente del género en la Venezuela contemporánea.

JOSE DELGADO MUSEO

Sobre José Delgado y su música

El  cantautor venezolano José Delgado, con la presentación de su sexto disco titulado Algo (2016) consagra más de una década de carrera artística, dedicada a la creación de un nuevo cancionero venezolano. La ventana (2005), Canciones y poemas (2008), A pedal y bomba (2010), Rueda libre (2012), Sesiones en el Bolívar Hall Vol 1. (2016), Algo (2016) son los nombres de sus producciones musicales.

Entre 2012 y 2015, conduce el programa musical “Se nos cae la escalera. Ha colaborado con artistas venezolanos e internacionales de destacada trayectoria tales como Marta Gómez, Carlos Varela, Kevin Johansen, Virulo, Kelvis Ochoa, Gerardo Alfonso, Servando y Florentino Primera, Elizabeth Morris, Magdalena Mattey, Fabián Marquisio, Perrozompopo, Vicente Feliú, Cecilia Todd, Lilia Vera, Rafael “El Pollo” Brito, C4Trío, Aquiles Báez, Los Hermanos Naturales, Andrés Briceño, Pacho Flores, Amaranta, Víctor Morles y Manu Sija. Ha presentado su música en ferias y festivales de más de 25 países (Africa, Europa, Norte y Sur América)

La cita para disfrutar del show musical de José Delgado, es este viernes en el Museo de Barquisimeto. Para reservar tu entrada llama al 0426-1517279. Conoce más sobre él visitando su página web.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras