Romer Peña llega con su Gato Encerrado a la Sala Alternativa del Diario El Impulso

El próximo domingo 5 de febrero, la Sala Alternativa del Diario El Impulso recibirá a Romer Peña con la pieza teatral Gato Encerrado, una obra que busca rescatar la unión y los valores familiares del público barquisimetano.

Romer Peña es sinónimo de talento. Psicólogo, animador y narrador oral, ha logrado ganarse el cariño de propios y foráneos con su dulzura, constancia y pasión por el arte. En esta oportunidad Peña se une a la destreza de destacadas figuras de la región como lo son Ricardo Marapacuto (fotógrafo), Natalia Ballestas (Blister), Valentina Castellanos (RecreArtes Producciones) y Jesús Somaza (imi Producciones).

Es por eso que este domingo 5 de febrero, a partir de las 4 pm, los espacios del Diario El Impulso se llenarán de poesía viva gracias al reestreno esta  pieza teatral, una adaptación del cuento escrito por Mireya Tabuas, la cual narra la historia de un niño que emprende una ardua investigación tras la pérdida de su mascota secreta (un gato), descubriendo -en el camino- que no existen impedimentos mayores para ir en búsqueda de la verdadera amistad.

Gato Encerrado

Gato Encerrado: La vida como una pista, la vida como una aventura

Tras la desaparición de la entrañable mascota secreta del protagonista, se iniciará una investigación solemne, con pistas palpables que implicarán como principales sospechosos a los temidos vecinos del cuento. Para ello, se visitará a cada personaje y se descubrirá algo asombroso, inesperado, sublime: el gran corazón de cada uno de los “posibles culpables”.

¿Quién perdió al gato? Es un misterio que será resuelto con ayuda de una puesta en escena de corte experimental, donde el actor interpretará a todos los personajes de la obra en medio de una escenografía de pequeñas dimensiones, evocando los juegos infantiles de la casa de muñecas y castillos medievales, elaborados en esta ocasión con materiales de desechos que sorprenderán al espectador a través de mini universos. A su vez, la representación es apoyada con un video arte que exalta la técnica del stop motion (animación fotograma por fotograma), y que permitirá magnificar la escala de los elementos y los lineamientos estéticos concebidos para el espectáculo.

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com, en la sede de Óptica Laser (Torre Millenium) y por servicio de transferencia a través del 04127735127. Para mayor información, puede visitar las cuentas @imiProducciones y @RomerYPunto en Instagram y Twitter.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras