Regresa la agenda cultural de Barquisimeto

Se viene otro fin de semana, y la agenda cultural de Barquisimeto.com regresa para ofrecer las mejores actividades para el fin de semana en la ciudad crepuscular. Desde que comenzó enero la ciudad comenzó a activarse con actividades de entretenimiento para todos los gustos, así que ya puedes comenzar a revisar las de tu preferencia.

Regresa la agenda cultural para este fin de semana

(Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de enero 2017)

La agenda cultural de Barquisimeto regresa desde hoy viernes con una noche diferente en el “espacio cultural de TequeFrench”, en donde podrás disfrutar de una Noche de Boleros con “La Nena Bullones”. La cita es a partir de las 6:30 de la tarde en la avenida Los Leones, C.C. Boulevard Plaza Los Leones, PB Nivel Patio.

Noche de Boleros

El sábado por la mañana prepara una actividad para los más pequeños de la casa, revisa aquí de que trata.

Las tardes de Cultura Bqto en la Plaza Juan Guillermo Iribarren siguen activas, está vez celebrando el año nuevo chino. Podrás disfrutar de maquillaje artístico a cargo de Juan Pablo Brachi, el Laberinto Creativo, y un espectáculo de arte y tradición china.

Año Nuevo Chino

La Divina Pastora ya está recorriendo la ciudad, si quieres saber dónde visitarla, puedes revisar el itinerario este año aquí.

Cortulara comenzó el año con tres interesantes exhibiciones en el Palacio de Gobierno, se trata de los “Hilos de Fe” que en esta edición incluyen: “Los 14 de regreso”, fotografías de distinguidos fotógrafos sobre la fe mariana, así como una interesante muestra de imágenes de París. Lee más detalles acá.

La cartelera cinematográfica siempre es una buena opción para el fin de semana, está vez podemos recomendarte los últimos estrenos: “Resident Evil: Capítulo Final”, “Belleza Inesperada” o la película más nominada en los Oscar de este año “La la land”.

Desde el viernes hasta el domingo, el Centro Comercial Metrópolis a partir de las 2:00 de la tarde en la Plaza Central, disfrutarás de la originalidad y belleza de diferentes vehículos de clubes automotores, acompañados de Buenísima 103.9 FM.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras