Señorita Centroccidental inicia la búsqueda de las bellezas del 2017

Hoy miércoles 18 de enero, a partir de las 4:00 pm en la sede del Instituto Médico Estético Integral (IMEI), será la oportunidad para las jóvenes de convertirse en las reinas de belleza, ya que la Organización Señorita Centroccidental realizará el casting para convertirse en la chica más bella de la región, y posteriormente a concursar en otros certámenes internacionales donde llevarán el nombre de su país.

Las señoritas de Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara y Yaracuy tendrán la oportunidad de formar parte de una de las organizaciones con más prestigio en el país, la Organización Señorita Centroccidental.

Casting Señorita centroccidental

La organización continúa buscando aspirantes para la temporada de la belleza 2017, luego del primer casting realizado el pasado mes de diciembre, cuando fueron preseleccionadas 24 jóvenes para iniciar su preparación y conocer si cuentan con las habilidades necesarias para llegar a la noche final. Quien se corone como Señorita Centroccidental ocupará el trono de Amal Karina Nemer, Miss Intercontinental South América 2017.

El equipo de esta organización, presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, también acompañará a Mariam Habach en el certamen Miss Universo, que se celebrará el 29 de enero en Filipinas, donde la tocuyana representará al país en el famoso concurso de belleza, y donde además tiene la posibilidad de traer la octava corona universal, ya que figura entre las favoritas.

Los requisitos para estar en las filas del Señorita Centroccidental son: tener entre 18 y 25 años, contar con una estatura mínima de 1.70 metros. A la cita deben acudir con trajes de baño y zapatos de tacón alto. También pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico castingcentroccidental@gmail.com o comunicarse al 0251 – 2678282.

La sede del Instituto Médico Estético Integral (IMEI) está ubicado en la carrera 3 entre calles 6 y 7 de la urbanización Nueva Segovia.

Información: El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras