El 14 de febrero te podrás casar en el Sambil con las Bodas Colectivas

Se acerca el mes del amor, desde ya comienzan los preparativos y el centro Comercial Sambil lo celebra en grande. Como todos los años a nivel nacional, Sambil Venezuela realiza las famosas Bodas Colectivas, para este próximo 14 de febrero no será la excepción, 15 parejas en Barquisimeto estarán diciendo si, y creando nuevas familias venezolanas.

Esta actividad realizada por todos los Centros Sambil Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná, permite a los futuros esposos celebrar este momento tan especial, como lo es la unión en matrimonio civil justo el 14 de febrero, el día del amor.

Bodas Colectivas 2017

Este evento permitirá a decenas de parejas de todo el país realizar la boda de sus sueños completamente gratis. Los actos serán oficiados por las máximas autoridades municipales de cada localidad donde se efectúen y tendrán validez legal.

Los esposos tendrán la oportunidad de formalizar su unión civil en la Plaza Sur del centro comercial, para luego pasar a una íntima celebración con un brindis en la terraza de la Feria de la comida (donde se ubicaba Maranello anteriormente). Las parejas podrán invitar a 4 personas (se harán algunas excepciones de acuerdo a los grupos familiares).

Casate en el Sambil

Sesion de fotos novios

Los recién casados disfrutarán de una sesión de fotos, vídeos, premios patrocinados por las tiendas del Sambil, y una noche bodas en el Lidotel Barquisimeto. También contarán con una charla pre-matrimonial.

Requisitos para participar en las bodas colectivas

Casate en el Sambil

Para formalizar la inscripción y participar en la ceremonia de Matrimonio Civil los contrayentes deberán presentar en las oficinas de Mercadeo de cada Centro Sambil de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 05:00 pm, los siguientes documentos:

  • Copia de Cédula de identidad de los contrayentes.
  • Certificación del acta de nacimiento de los contrayentes.
  • Copia de Cédula de las personas cuyo consentimiento fuera necesario.
  • Autorización de representantes legales (en caso de que los contrayentes sean adolescentes mayores de 16 años, Autorización del Tribunal de Protección de menores, en caso de no haber acuerdo entre los representantes).
  • Copia de la sentencia de divorcio o nulidad de matrimonio (según sea el caso).
  • Certificación del acta de defunción del conyuge fallecido, en caso de segunda u ulterior nupcia.
  • Certificación del acta de nacimiento de los hijos a ser reconocidos en el acto.
  • Cautela del tribunal de protección de menores, en caso de que uno o ambos contrayentes sea padre o madre de menores de edad.
  • Declaración que acredite la dispensa de impedimentos para la celebración del matrimonio.
  • Documento de capitulaciones matrimoniales, si las hubiere.
  • Poder especial, en caso de que la celebración sea por medio de apoderado.
  • Declaración jurada de no tener impedimento para contraer matrimonio
  • Acta de Esponsales, debidamente firmada por los contrayentes
  • Fecha de fijación y copia del cartel.

Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela.

Si deseas casarte y vivir la experiencia de las Bodas Colectivas del Sambil, comunícate a los números 0251/7137909 -7137943.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras