La agencia de Modelos GM y Sambil buscan a la Reina de los Carnavales 2017

El tiempo se nos va volando cada vez más rápido, y dentro de poco estaremos en febrero y los carnavales. Para aquellas niñas y jóvenes que les guste el mundo de la belleza y el modelaje, desde ya pueden comenzar a inscribirse para ser las próximas candidatas del Carnaval del Sambil Barquisimeto.  Los organizadores de este evento son la organización y Agencia de Modelos GM, quienes se encuentran en la búsqueda de las candidatas oficiales que este año se convertirán en la imagen oficial del reconocido centro comercial barquisimetano.

Reina del Carnaval 2017 Agencia GM

Por tal la motivo los organizadores hacen un llamado a las niñas y jóvenes barquisimetanas para participar en este casting que escogerá a las candidatas oficiales de esta cuarta edición, quienes tendrán la oportunidad de brillar en desfiles de moda, sesiones de fotográficas para los principales portales web y magazine del país, así como también podrán realizar otro tipo de actividades como otras reinas de belleza, visitando visitas a medios de comunicación, hogares de beneficencia y otros eventos especiales.

Mini Reina del Carnaval

Luisana Piñero Mini Reina del Carnaval 2016

Las seleccionadas no requieren experiencia, ya que el equipo de producción de la Agencia GM dispondrá de un personal altamente calificado para instruirles en pasarela, animación, baile y música. Todo bajo la Dirección General de Miguelangel Fuentes, Presidente del Concurso, quien garantizará el buen desenvolvimiento de las candidatas en las actividades previas a la noche final, el cual contará con la participación especial de reconocidos rostros del acontecer regional.

Las interesadas (en edades comprendidas entre 4 y 22 años) deben dirigirse en ropa casual y con su representante, este martes 17 de enero al gran casting final a partir de las 3:00 de la tarde al Centro Comercial Sambil Barquisimeto en el Área de Plaza Sur.

Para mayor información pueden llamar al 0424 536 71 69 o visita la página en instagram: @reinadelcarnavalgm  o escribir al correo: reinadelcarnavalgm@gmail.com

Información y fotografías: Nota de prensa

Foto superior: Ericmar Parra, Baby Reina del Carnaval 2016.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras