Centro Comercial Metrópolis presente en la visita de la Divina Pastora

Seguimos en la espera de nuestra querida Divina Pastora en su visita 161 a la ciudad crepuscular. Por ello son muchas las instituciones y empresas que dedican un tiempo para conmemorar a la virgen, a través de actividades sociales, como los puntos de hidratación en el día a de la procesión, o realizando otro tipo de eventos que resaltan el valor religioso y cultural que tiene esta fecha para los larenses y los venezolanos. Por esta razón, este sábado 14 de enero, el Grupo Mantex y toda la familia del Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto también se une a la devoción del pueblo larense en esta procesión número 161 de nuestra Divina Pastora.

Desde las ocho de la mañana, aliados comerciales, trabajadores, invitados especiales y representantes del reconocido centro comercial barqusimetano, se concentrarán en la Avenida Lara con Avenida Los Leones para hidratar a los miles de seguidores de la madre de Dios.

Asimismo, desde el miércoles 10 de enero y hasta el mes de febrero, los feligreses de todo el país podrán disfrutar de la exhibición de vestidos de la Excelsa Patrona en las instalaciones de Metrópolis Barquisimeto.

Por décima vez consecutiva, la junta directiva del Grupo Mantex y todo su equipo, da la bienvenida a la Divina Pastora junto a fieles y devotos de todo el país, en lo que se conoce como la tercera concentración mariana más grande del mundo.

Para mayor información sobre esta y otras actividades del Centro Comercial Metrópolis consulta sus redes sociales en Twitter: @ccmetropolis, Instagram: @ccmetropolis y  Facebook: Metrópolis Barquisimeto, o en su página web www.metropolisshopping.com

Información: Comunicaciones Metrópolis Barquisimeto

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras