Mariam Habach partió a Filipinas por la corona del Miss Universo

La Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, ya emprendió su viaje rumbo a Filipinas, así lo anunció en su cuenta de instagram, en la cual escribió que partía hoy a las 3:20 de la madrugada al lugar donde el próximo 29 de enero se elegirá a la nueva Miss Universo.

Mariam hacia Miss Universo

La venezolana que parte como una de las grandes favoritas, publicó algunas de sus fotografías oficiales unos días antes de participar en el prestigioso certamen de belleza. En las imágenes captadas por el fotógrafo Ivan Dumont, Mariam muestra su esbelta figura y un cambio de look que la hace lucir más rubia.

Miss Venezuela

Entre las favoritas en el Miss Universo

La edición número 65 del Miss Universo se llevará a cabo este año en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, país de donde es la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach.

Alrededor de 100 candidatas de diversos países competirán por obtener el título de la mujer más bella del universo. Entre las aspirantes a la corona, Venezuela luce entre los críticos como favorita para entrar al cuadro de las cinco finalistas y mejor aún, traer la octava corona del Miss Universo para Venezuela.

Miss Venezuela

Mariam Habach, la joven tocuyana de 20 años tiene la responsabilidad de representar al país que lleva más coronas acumulas. Lo tiene todo a su favor, un cuerpo en forma y una excelente preparación animando shows de tv y eventos, lo que le permitirá desenvolverse con facilidad  ante las cámaras y el jurado, así como mostrar el carisma que caracteriza a las venezolanas.

La Miss Venezuela figura como favorita con otras reinas de belleza del mundo, entre los países de Latinoamérica se encuentran: República Dominicana, Colombia, Ecuador, Miss México y Brasil; así como también están Tailanda, Israel, Holanda, Turquía, Francia, Filipinas, Barbados, Indonesia y Austria.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras