Metamorfosis Artes Escénicas abre nuevas inscripciones para el Curso de Interpretación Escénica

Comenzamos el año y desde ya empezamos a escuchar de diferentes actividades extracurriculares que permiten a los barquisimetanos integrarse más al mundo del arte y la cultura. El museo de Barquisimeto es uno de los entes que desde los primeros días de febrero comienza a ofrecer un taller de artes escénicas.

Es por ello que la Compañía de Artes Escénicas Metamorfosis abre inscripciones para el Curso a la Introducción de la Interpretación Escénica (CIE), un espacio que tiene como objetivo formar intérpretes escénicos mediante el desarrollo de conocimientos teórico-prácticos del teatro y la danza.

Artes Escénicas

Las artes escénicas permiten a sus practicantes explorar diversas disciplinas y desarrollarse integralmente. El Museo de Barquisimeto (MUBARQ) será la sede de este curso, que se encuentra dirigido a todo el público que desee incursionar en el teatro, y que estará a cargo de  Luís Quintanilla Arteaga, intérprete, productor y director barquisimetano.

Metamorfosis Artes Escénicas, es una compañía de formación en el teatro y la danza que inició como “7ArtsProducciones” y desde marzo del 2016 se ha transformado con el propósito de ampliar sus horizontes y generar nuevos espacios para el desarrollo de las artes en el estado Lara.

El curso iniciará el sábado 04 de febrero de 1 a 5 de la tarde en el Museo de Barquisimeto. Los interesados en inscribirse pueden llamar al 0424-5825963, escribir a través de Whatsapp, o a la dirección de correo electrónico metamorfosisartes@gmail.com para formalizar el proceso.

Desde Metamorfosis y el MUBARQ se invita a la comunidad en general a participar en esta y otras actividades que se realizan en sus espacios del museo  barquisimetano. Para mayor información pueden consultar en las páginas de Facebook: Museo de Barquisimeto y Metamorfosis Compañía de Artes Escénicas.

 Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras