DGProducciones cierra el 2016 con promoción de talento venezolano

En Barquisimeto, la capital musical de Venezuela son diversas las manifestaciones artísticas que se dan y que ponen en alto el nombre de nuestra ciudad, en especial si de música se trata sin importar cualquier género o estilo los larenses e incluso foráneos muestran su talento a través del trabajo en conjunto. Uno esos casos es el trabajo que viene realizando DGProducciones.

DGProducciones  junto a  la barquisimetana Arianny Escalona quien bajo el apoyo del productor musical zuliano radicado en Lara, Daniel García, estrenó en redes su más reciente tema “Más de ti” que canta junto al médico con potente voz Gustavo Muñoz, de Falcón. La intérprete escribió la canción durante su estadía en Barranquilla, Colombia. Quien además expresa que el tema ofrece un mensaje muy oportuno para estos tiempos:

dgproducciones

“Definitivamente siempre será mejor elevar un clamor al cielo cuando nos sentimos sin salida, nada podemos hacer sin Dios, al menos nada que pueda llevarnos por un camino de verdadera paz y felicidad. El está siempre presto a socorrernos en medio de nuestras necesidades y a llenarnos, restaurarnos y levantarnos con un nuevo corazón apasionado por seguirle y amarle más”.

Y a propósito de la temporada navideña, rememora DGProducciones el tema “Jesús es la navidad” del zuliano Kerwin Márquez feat. Mariana Romero de Falcón- ahora en Estados Unidos. El año pasado fue parte de las canciones que en hogares, iglesias Cristianas y emisoras celebraron el verdadero significado de la Navidad y este mes se repite la historia sumando éxitos para Kerwin Márquez, quien trabaja en su próximo disco con covers y temas de su autoría, con la genialidad que le caracteriza.

dgproducciones

De este modo, DGproducciones cierra el 2016 con un resultado satisfactorio tras un arduo trabajo de Daniel García a través de sus participaciones en coros, teclado y bajo, instrumentos con los cuales; esto gracias a su experiencia de 20 años como bajista y en ocasiones como tecladista del cantautor gospel internacional Kerwin Márquez y su banda, la cual además dirige musicalmente en la actualidad por toda Venezuela.

dgproducciones

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras