Galería Gastronómica de las Trinitarias reinaugura con talento venezolano

Entre tragos de fusión bar y una excelente gastronomía, los visitantes que asistieron el pasado 15 de diciembre al lanzamiento de la nueva imagen de la Galería Gastronómoica de Las Trinitarias, pudieron disfrutar de un show lleno de puro talento larense.

La noche estuvo cargada de lo mejor del repertorio musical venezolano navideño, folclórico y de los ochenta; lo que sirvió de marco para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones de la Galería de C.C Las Trinitarias.

Los 1250 metros cuadrados de esta mejorada zona gastronómica, en la que conviven los restaurantes, Tony Romas, Club House, Kepén, Sakura, el Tablao y, próximamente, China Continental y Maranello; mostraron un acabado de cierre del área de la terraza, aire acondicionado en toda su extensión y una mejor iluminación.

El cantante de baladas barquisimetano Josean dio inicio a la velada con un repertorio de baladas y temas de su autoría, seguido por un popurrí de canciones emblemáticas de cantantes íconos de Venezuela como Franco de Vita, Aditus e Ilan Chester, interpretando “Cerro El Ávila”, tema con el cual hizo saltar al público de sus asientos.

Galería Gastronómica Trinitarias

Fotos cortesía: C.C.C. Las Trinitarias.

Josean continuó el espectáculo con temas del reconocido dúo Chino y Nacho, incluyendo el sencillo “Me voy Enamorando” y “Andas en mi cabeza” con los que puso a bailar a toda la audiencia.

El grupo Santoral fue el encargado de cerrar la noche, deleitando a los espectadores con parrandas de música navideña tradicional venezolana, sus temas propios más conocidos y un popurrí de los temas emblemáticos de Un Solo Pueblo.

inauguracion-galeria-gastronomica-40

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir un momento muy emocionante  con la participación especial  e inesperada de Mauricio Castro, integrante del grupo Serenata Guayanesa junto a Santoral, así como un recorrido entre el público por parte de David Araujo acompañado de su cuatro, demostrando su destreza tocando a mano zurda, una descarga sonora que provocó una ola de aplausos entre los asistentes.

A  partir de  ahora La Galería Gastronómica de la Ciudad Gastronómica Las Trinitarias recibirá a los comensales con unas instalaciones, con más con confort y variedad, así como con un nuevo horario, de 12 am a 12 pm, de lunes a domingo.

Información: Nota de Prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras