Fin de semana en Barquisimeto de bazares navideños, fiestas, cine y más

Finalmente es viernes, y ya casi se nos va el año. Este fin de semana la agenda cultural como siempre te trae las opciones más variadas para que disfrutes con tus amigos, familiares y seres queridos. Destacan los bazares, que en estas fechas son súper importantes, no solo para que compres los regalitos y estrenos, sino que puedas disfrutar de productos hechos en casa, así como estrenos en el cine, fiestas y mucho más. Comienza buscando lo que más te gusta para este fin aquí.

Uno de los bazares disponibles es el “Festival Navideño de Creación Popular 2016 que estará disponible en el Museo de Barquisimeto hasta mañana sábado 17. Se trata de una actividad de tipo “expo-venta-didáctica”, donde diferentes artistas y creadores expondrán sus trabajos para propios y visitantes de una forma diferente y educativa.

Festival Navideño de Creación Popular

El Lidotel también se suma a los bazares navideños con la Expo Navidad Enboga, la cita será este sábado 17 y domingo 18.

Enboga

También este fin de semana comienza el Mega Bazar Navideño de la Alcaldía de Iribarren en el Complejo Ferial.

Bazar Alcaldía de Iribarren

Si buscas donde comer algo delicioso puedes visitar la nueva Galería Gastronómica de Las Trinitarias, que gracias al cierre total, la instalación de aire acondicionado y mejoramiento de la iluminación de la terraza, este será ahora un espacio íntimo donde disfrutarás de gastronomía nacional e internacional que brindan las cadenas de restaurantes que allí hacen vida.

Para los más pequeños de la casa, que de seguro ya están vacaciones, pueden ir a darse un baño en el Parque Acuático “Mundo de los Niños”, que recientemente reinauguró sus piscinas.

Mundo de los niños

Otra actividad interesante para los niños es el Pesebre viviente que realizarán este domingo en el Zoológico Bararida. Allí podrán disfrutar de la historia del nacimiento de Jesús, donde los más pequeños podrán tomarse foto con algunos de los animales que participarán en la obra.

Bararida

Y para los que les gusta rumbear, pueden disfrutar de la “Fiesta de la Luna” en el Arena Parque Acuático.

En el cine no te pierdas el estreno de “Rogue One” que llega este fin de semana.

El Chaplin como siempre trae su programación de fin de semana:

Sábado 17 / 4:15 P.M
El Ocaso del Socialismo Mágico

Sábado 17/ 6:30 P.M
El malquerido

Domingo 18 / 4:15 P.M
Muestra regional de cine guaro
“Retro” de Andrea Ríos
“Centrifuga” de Jhoy Plaza
“Maltrato” de Felipe Del Val
“Fe de Vida” de Guillermo Chávez

Domingo 18 / 4:15 P.M
Mano de Piedra Durán

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras