La Expo Navidad Enboga llega al Lidotel Barquisimeto

Diciembre ha traído mucho talento para exportar, y es que ante la crisis siempre vienen las oportunidades, por eso son muchos los emprendedores que han dado a conocer sus productos hecho en nuestra tierra, ideales para esta época decembrina donde siempre queremos regalar y compartir con nuestros seres queridos. Es por ello que el Lidotel Hotel Boutique este sábado 17 y domingo 18, se suma a la iniciativa de dar a conocer el producto nacional con la Expo Navidad EnBoga.

Enboga

En esta ocasión Barquisimeto será nuevamente la sede de la Expo Navidad Enboga Bazar, donde más de 35 marcas se darán cita en este exclusivo espacio diseñado para brindarle al consumidor un ambiente agradable y cómodo, para realizar sus compras de último minuto en estas navidades.

productos Enboga

Este bazar desde sus inicios se ha enfocado en promover el talento nacional, proyectando nuevas marcas de manera comercial y publicitaria, en donde brindan un espacio exclusivo para impulsar su producto o servicio. Un logro que hasta la fecha se ha visto enmarcado en más de 500 marcas de todo el territorio nacional.

productos Enboga

Además de ser el lugar ideal para adquirir productos con sello venezolano,  el público asistente podrá deleitarse de un ambiente totalmente navideño, desde compartir con santa hasta sentir la época con una tradicional gaita.

Por ello la invitación es a disfrutar de Enboga Bazar, donde podrás conseguir múltiples opciones para regalar o para estrenar. Recuerda que la cita será el  próximo 17 y 18 de Diciembre en Lidotel Hotel Boutique, ubicado en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto, en horario comprendido de 1:00 pm a 8:00 pm.

productos Enboga

La entrada al evento será totalmente gratuita para el público asistente, contará con comodidad, seguridad y puntos de venta.

Para conocer más sobre Enboga Bazar consulta sus redes sociales en Instagram Twitter y Facebook como @enbogabazar

Información: Nota de Prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras