Valentina Quintero visitará Santa Rosa este jueves

Este jueves 15 de diciembre a las 5:00 de la tarde, la población de Santa Rosa recibirá a Valentina Quintero, quien celebrará los 20 años de la guía que lleva su nombre “Guía Valentina Quintero”. Así lo informó “la viajera de Venezuela”en su cuenta de instagram, anunciando a los larenses que estaría en la población de la Divina Pastora, y junto a ella el músico Miguel Delgado Estevez

“Recorreremos todos los caminos con cuentos y música junto a Miguel Efrén de la Caridad del Cobre y los atómicos músicos de La Parranda, con canciones que todos se saben para que le demos una atómica serenata a la Virgen” dice Valentina, en donde también expresa su agracimiento a la Divina Pastora por curarla de una fractura: “la Divina Pastora a quien le debo estar sanita de mi cadera después de la fractura al caerme de una liana por frasquitera”.

Valentina Quintero Barquisimeto

El evento organizado por Cortulara y Cortubar, se llevará a cabo en la Plaza Bolivar de Santa Rosa, la entrada será libre y además estará en venta la guía.

“Es un encuentro feliz, de pura #contenturairreversible, completamente abierto porque queremos que todos lo gocen y que se convenzan de que convertiremos a Venezuela en el gran destino turístico sostenible de América”. 

Valentina Quintero: 30 años Sembrada en Venezuela

La Guía de Valentina Quintero 20 años, presenta una propuesta que busca como siempre enaltecer el nombre de Venezuela como destino turístico. Es el resultado de 30 años de viajes en nuestro país mostrando lo mejor los venezolanos: su gente, su gastronomía, posadas, artesanía, entre otras maravillas de esta tierra.

Luego de 7 años de haber escrito la última guía, Valentina afirma que esta edición está dedicada a los posaderos “Es una manera de apoyarlos para decir que sí se puede vivir del turismo en este país. Lo hice con la absoluta convicción de que saldremos adelante con el turismo”. 

Contó con el apoyo del equipo de siempre: el diseño Antonio Quintero, su hermano, quien se ha ocupado de las 8 guías anteriores, Las fotografías son de Arianna Artega Quintero, su hija, fotógrafa profesional, su socia y compañera de viaje, María Fernanda Ortega en la investigación, Elena Roosen en la diagramación y Edición y distribución de Richard Hernández.

Hace 30 años Valentina empezó a compartir las maravillas con las que se topaba en sus viajes en el Manual de Ociosidades, publicado en la revista dominical de El Nacional. Sus viajes los llevó a la televisión con “Bitacoras”, programa transmitido en RCTV durante 15 años. Hace 17 años conduce tres programas de radiales  en Union Radio y un micro junto a Miguel Delgaldo Estevez.

Con información de: Arumbear.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras