Vive el ambiente navideño de este fin de semana en Barquisimeto

Se acerca el segundo fin de semana de diciembre, y tenemos ambiente navideño por todas partes. Este fin de semana no se escapa de actividades culturales para todos los gustos, para disfrutar de estas navidades 2016 y del año que ya casi termina. Por eso como siempre en Barquisimeto.com recolectamos en la agenda cultural de este fin de semana lo mejor para disfrutar en familia de la ciudad crepuscular. Así que comencemos…

Ambiente navideño de fin de semana: Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de diciembre

A partir de las 5:00 de la tarde el fin de semana comienza con los “Viernes de la Palabra” de Cultura Bqto, que en esta edición se recuerdan a Manuel Caballero, y las razones para leer, estudiar y difundir a este importante historiador, periodista y escritor barquisimetano.

Caffe 90 express

Los “Viernes de Comedia” de Caffe 90 Express  continúan junto a Jonathan Ramos y Jheyson Hurtado.

Cultura Bqto

También este viernes las 7:30 de la noche, los barquisimetanos podrán disfrutar de una cena gourmet en 4 tiempos, la cual estará acompañada del ambiente musical de Carota Neña y Taja, Onda Guara y Jonathan Acosta.

Con sabor a Venezuela

El sábado a partir de las 9:00 de la mañana, la Librería el Clip le da la bienvenida a la navidad, con diferentes actividades: música, libros, narración oral y más.

Clip Navidad

Si te gusta el arte puedes disfrutar de la reciente inauguración de la exposición “Reencuentro con mi pasado en 60 años de trazos e historias” del maestro Jorge Arteaga.

Jorge Arteaga

El Cine Club Charles Chaplin como siempre trae su variada cartelera para este fin de semana y las funciones serán:

Sábado 10 / 4:15 p.m
El maquinista

Sábado 10 / 6:30 p.m
El violinista del diablo

Domingo 11 / 4:15 p.m
Comme un Chef

Domingo 11 / 6:30 p.m
El matrimonio de Maria Braun

Las salas de Cines Unidos y Cinex también traen sus estrenos para este fin de semana, como por ejemplo “Sully”, “Animales Nocturnos” o la comedia “Fiesta de Navidad en la Oficina”.

El ambiente navideño se respira en la Redoma al Sol con la Expo Navidad Progresista 2016 con música, bazar, bebidas, comida, parque para los niños y más.

Expo Navidad

El domingo puedes disfrutar de una tarde divertida y diferente donando juguetes o ropa a los niños más necesitados en el Star Bowling Center del Sambil.

Star Bowling Center

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras