Ciudad Comercial Las Trinitarias reinaugura la Galería Gastronómica

La Ciudad Comercial Las Trinitarias sigue trayendo sorpresas y novedades para estas navidades, con la intención de seguir ofreciendo comodidad, variedad y confort a sus usuarios. Por ello para este jueves 15 de diciembre será la reinauguración de la Galería Gastronómica en un aspecto renovado, moderno y fresco.

La Galería Gastronómica ahora será un espacio íntimo, ya que ahora la terraza estará totalmente cerrada, contará con aire acondicionado y mejoramiento de la iluminación, lo que permitirá a los visitantes disfrutar plenamente de la variedad, el sabor y la elegancia de las siete cadenas de Restaurantes que hacen vida en el lugar como lo son Club House, China Continental, Sakura, Kepén, Tablao y Tony Roma’s.

“Pensando en nuestros clientes y arrendatarios, quisimos dar un refrescamiento a este lugar, que, por años, se ha convertido en punto de encuentro y referencia turística en nuestra ciudad crepuscular, ofreciendo no sólo alternativas gastronómicas, sino también, espacios para el entretenimiento”, expresó Adriana Rivero, Jefe de Mercadeo del centro comercial.

Galería Gastronómica

Galería Gastronómica se reinaugura por todo lo alto

 El relanzamiento contará con la exhibición de flair con Fusión Bar y Bartenders formados bajo sus cursos, opciones gastronómicas que ofrecerá cada local. La velada además estará amenizada musicalmente con la participación del cantante José Antonio, un barquisimetano formado en el mundo artístico por el famoso concurso Fama, Sudor y Lágrimas, transmitido por el canal televisivo RCTV.

Santoral cerrará la noche con una presentación especial cargado de buena música venezolana, para lo que pueden reservar su mesa en el restaurante favorito y disfrutar del show.

La invitación es para este jueves 15 de diciembre a partir de las 8:00 p.m, a disfrutar de la imagen renovada de la Galería Gastronómica, que da la bienvenida a una nueva etapa de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Para mayor información visite las redes sociales, instagram y twitter @ccltrinitarias o el fan page, Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Información: Prensa Ciudad Comercial Las Trinitarias

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras