Comienzan las noches de Torre Bel “Con sabor a Venezuela”

Los Salones de Torre Bel preparan una noche para celebrar el orgullo venezolano. Por ello este viernes 9 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche, los barquisimetanos podrán disfrutar de una cena gourmet en 4 tiempos, la cual estará acompañada del ambiente musical de Carota Neña y Taja, Onda Guara y Jonathan Acosta.

Con sabor a Venezuela es la primera noche de la serie de eventos “Noches Torre Bel”, que platea a los barquisimetanos vivir una experiencia sensorial al menos una vez al mes. Esta vez, Chef Francisco Bravo deleitará a los presentes con cuatro platillos: entrada fría, entrada caliente, plato fuerte y postre; todo dedicado a la gastronomía venezolana.

Probando algunas entradas y platos que podrás disfrutar este viernes en nuestra primera Noche de Torre Bel @Regrann from @jonathanacostah – ¿Te vas a perder esto? Además de la música venezolana con @carotanemaytaja, @ondaguara y este servidor en los salones de la Torre Bel, podrán disfrutar de una exquisita cena gourmet en 4 tiempos. Busca tus entradas en @opticalaser, tienda @vestier y en el lobby de @salonestorrebel. Y si quieres más información, comunícate con @reynaldofrancoperez al 04245858163. #NochesdeTorreBel #TorreBel #Bel #Evento #Musica #SaborAVenezuela #Party #Fiesta #Velada #Gastronomía #Concierto #Barquisimeto #Bqto #Show #Brindis #ANIMOVENEZUELA #5D #lunes #pidopermiso #jonathanacosta #lara #venezuela #ig_lara #ig_venezuela #Regrann

A video posted by Salones Torre Bel (@salonestorrebel) on

La cena gourmet iniciará con la entrada fría, la cual será una capresa criolla, preparada con tomates secos, queso y una miel de ají dulce, la entrada caliente será una tradicional capacha con cochino frito. Seguidamente el plato fuerte deleitará a los comensales con el sushi de pabellón criollo, acompañado de salsa de papelón (en vez de soya como el tradicional sushi japonés). El cuarto plato finaliza con el postre que será de lo más criollo con arroz con leche y dulce de lechoza.

Con sabor a Venezuela

Con sabor a Venezuela

Estos platillos gourmet en 4 tiempos serán acompañados con un trago de cocuy, shot o coctel cortesía de Cocuy “Don Elias”, el cual está incluido en el valor de la entrada.

Con sabor a Venezuela

Con sabor a Venezuela

La noche con sabor venezolano estará acompañada por otra celebración, los 35 años de Carota, Neña y Taja, quienes amenizarán velada junto a Onda Guara y Jonathan Acosta, quienes llenarán la noche de acordes tradicionales de nuestra tierra larense.

La cita para disfrutar de Con Sabor a Venezuela, será el viernes 9 de diciembre a las 7:30 de la noche en el salón principal de los Salones de la Torre Bel, la cual está ubicada en la prolongación de la Avenida Los Leones con la Avenida Terepaima.

La entrada tiene un valor de 25.000 Bs. y está disponible en Óptica Laser, Lobby de la Torre Bel, tienda Vestier. Una velada ideal para disfrutar entre amigos o familiares, en el este de la ciudad con seguridad y estacionamiento para su vehículo. Para mayor información comunícate con @reynaldofrancoperez al 04245858163.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras