Un fotógrafo barquisimetano reconocido por E! Latinoamérica

El sitio web de E! News copiló el trabajo de 10 fotógrafos latinoamericanos del momento, de los cuales están teniendo éxito en la moda y la publicidad. Dentro de la lista están incluidos dos venezolanos, Ram Martínez y Pablo Costanzo, el trabajo de ambos en el mundo de la fotografía es comparado con otros latinoamericanos que poseen trayectoria y reconocimiento en esas áreas.

E! News reconoció el talento del fotógrafo barquisimetano Ram Martínez quien en la actualidad se encuentra radicado en México, razón por la cual ha tenido la oportunidad de trabajar en la casa editorial de Conde Nast y en revistas como Vanity Fair México, Hola!, Vogue México y Latinoamérica. Para seguir de cerca su trabajo puedes visitar su sitio web.

ram martínez

Por otro lado, el sitio web también incluyó al valenciano Pablo Costanzo, quien ha participado en campañas de moda y marca tan reconocidas como las de Ángel Sánchez, Luxury Boutiques, Bohohunter, Efraín Mogollón, Andrea Gómez, Rivera Swimwear, XIC XOC y Salbaut. Costanzo también ha capturado a estrellas del espectáculo como Gaby Espino, Lili Estefan, Eglantina Zingg, Erika De La Vega y Patricia Zavala, entre otras.

ram martínez

Ram Martínez comparte la lista con fotógrafos consagrados en el mundo de la moda y la publicidad, ellos son: Sebastián Faena (argentino), Mariano Vivanco (peruano), Jvdas Berra (mexicano), Andrés Oyuela (colombiano), Álex Córdoba (mexicano) , Germán Najera (mexicano), Iván Flores (mexicano), Simón Pais (chileno) y Gleeson Paulino (brasileño).En la cuenta de instagram del fotógrafo se puede apreciar su trabajo.

ram martinez

Campaña @vestimentavst con @geryalarcon @leo_taya Modelo: @rosmaryaltuve

ram martínez

Fotografía de la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti

Cabe destacar, que este listado lo realizó E! News a partir de la popularidad que han ganado estos fotógrafos, a través de sus trabajos en diferentes y reconocidas campañas de moda de revistas y marcas han calado gracias a su talento. Puedes ver la nota de E! News aquí.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras