Librería El Clip presentó ¿Quién soy y a dónde voy? de Javier Martens

Este viernes 2 de diciembre en la librería El Clip, los asistentes a la presentación del libro de Javier Martens reflexionaron sobre la pregunta que más de uno se ha hecho en algún momento y que aún sigue sin respuesta: ¿quién soy y a dónde voy? Esta interrogante no está relacionada con los aspectos que identifican a una persona, sino más bien con el propósito de vida que deben descubrir y cumplir para tener una vida mejor.

librería el clip

El libro “¿quién soy y a dónde voy?” fue presentado en la librería El Clip a a las 5:00 de la tarde, esta actividad contó con la intervención de su autor quien relató sus motivaciones relacionadas con la publicación del libro, y su deseo de que las personas puedan obtener la motivación necesaria para cumplir sus sueños con ayuda de su experiencia plasmada en el libro.

¿Quién soy y a dónde voy? Distribuye su contenido en seis aspectos: amor, familia, religión, educación, trabajo y economía, la pregunta será respondida de acuerdo a cada aspecto y que prometen ser de ayuda para los lectores puesto que están presentes en cada la vida de todos. El libro lo pueden conseguir en la librería El Clip a un costo de 4.000 Bs.

librería el clip

Este libro a diferencia de otras ediciones de autoayuda, no plantea una serie de pasos para conseguir un objetivo deseado sino que plasma las vivencias de Javier Martens a partir de los aspectos antes mencionados, que además cuya intención del autor es servir de ejemplo para quien lo lea y desee descubrir el propósito de su vida.

Cabe destacar, que Martens ofrece charlas motivacionales dirigidas a distintos públicos, desde instituciones educativas hasta organizaciones empresariales basadas en su libro ¿Quién soy y a dónde voy?. También, será el más joven que estará dentro de la jornada de ponencias del 1er Congreso de Crecimiento Personal a realizarse el 8 y 9 de diciembre en la Sala Alternativa del diario El Impulso.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras