Hasta el 15 de diciembre la Alcaldía recibirá permisos para actividades comerciales en la procesión de la Divina Pastora

La Alcaldía de Iribarren sigue en preparativos para la organización de la visita de la Divina Pastora para el año entrante. Por ello, el director de la Dirección de Planificación y Control Urbano, (DPCU), de la Alcaldía de Iribarren, Daniel Peñaloza informó a la colectividad que hasta el día jueves 15 de diciembre serán recibidas las solicitudes de permisos para el desarrollo de la actividad comercial que se aceptarán por la municipalidad durante el recorrido de la procesión número 161 de la Virgen.

Afirmó que entre los requisitos que la ciudadanía debe entregar está la carta de petición en donde se explica el lugar y la dimensión del puesto, con su respectiva foto, además del pago de 0,02 unidades tributarias, entre otros recaudos.

Penaloza

“Nosotros nos encargaremos de plantear un mapa guía con los puestos de ventas autorizados y solo se le dará permiso para su ubicación en las transversales. Las tarimas deben ser 2 por metro cuadrado y no se permitirá la colocación de carritos de comida o donde se utilice artefactos como bombonas de gas” expresó el director del DPCU.

Manifestó que en el pueblo de Santa Rosa no se permitirá comerciantes y que además la persona que no cumpla con los acuerdos será sancionado como lo establece la ordenanza municipal.

Agregó que durante varias semanas con apoyo de la Policía Municipal, se mantendrán operativos en la calle para evitar la anarquía. Igualmente, destacó que hasta la fecha se han otorgado alrededor de 30 permisos.

Para las personas interesadas en realizar una actividad comercial para el 14 de enero en la procesión de la Divina Pastora, puede dirigirse a las oficinas de DPCU, ubicadas en las instalaciones del Palacio Municipal de Barquisimeto para tramitar los permisos correspondientes para la ejecución de esta actividad.

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras