El CIDIG mostró talento de sus estudiantes en su 22 aniversario

Durante cinco días se exhibieron en las instalaciones de Cultura BQTO dos muestras de moda, confeccionadas por los estudiantes del Centro Instituto de Diseño Gráfico (CIDIG) en marco de la semana aniversario del instituto. Desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre las personas pudieron ver el talento de los estudiantes de diseño de moda, diseño ambiental y diseño gráfico.

cidig

Los dos showroom llevaron por nombre “Al diablo con la moda” inspirada en los Diablos Danzantes y “El arte está de moda” reunió diseños inspirados en obras de arte consagradas. Además, a estas muestras asistieron invitados especiales, personalidades del diseño de modas y el público en general. “Al diablo con la moda” estuvo exhibido desde el lunes 28 hasta el miércoles 30, mientras que “El arte está de moda” tuvo lugar del miércoles 30 al viernes 2.}

cidig

 

Los diseños fueron dispuestos sobre maniquíes hechos por alumnos de diseño gráfico, ilustración y ambiental, coordinados por la profesora María Espinal Mejuto y el profesor Cristóbal Liscano, la primera muestra además contó con una exposición de máscaras diseñadas por alumnos del penúltimo semestre de diseño gráfico inspiradas tanto en los vestidos como en los diablos que cada uno pudo escoger.

cidig

22 años como escuela de comunicación visual

De igual manera, ambas muestras fueron realizadas en marco de la celebración del aniversario número 22 del CIDIG, la cual se ha mantenido con el transcurso de los años y es reconocida como una de las escuelas de comunicación visual más longevas del país. A través de las muestras el CIDIG pudo evaluar el enorme potencial que durante la formación académica que se va gestando y mostrarlo a aquellos que, interesados o curiosos, también quisieran experimentar.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras