Todo está listo para la edición navideña de Nos Vemos en el Centro

Mañana sábado 3 de diciembre los barquisimetanos tienen una cita con la cultura en el centro, ya que se realizará la esperada edición navideña de la toma cultural Nos Vemos en el Centro donde además de impulsar y apoyar el talento emergente de distintas corrientes artísticas, brindará a los larenses un día lleno de entretenimiento y dinamismo con actividades de todo tipo y para todos los gustos.

Para esta ocasión, la edición navideña de Nos Vemos en el Centro las actividades inician a las 3:00 pm y estarán organizadas en tres bloques: plaza Bolívar (bloque A), plaza de La Justicia (bloque B) y el corredor de la carrera 17 con calle 25 (C17). Se estima que acudan más 5000 personas para disfrutar de las actividades recreativas.Además, estará presente el bazar de la edición anterior denominado “La Guarandinga” en el Corredor de la 17 con calle 25.

nos vemos en el centro

La plaza Bolívar (bloque A), los más pequeños de la casa, podrán presenciar ciertas disciplinas y agilidades físicas como el parkour, y las acrobacias en telas, que brindarán un toque de energía a través de habilidades corporales. También, frente al Palacio Municipal se realizará “La Patinada” donde las personas podrán pasear cn patines, bicicletas y patinetas de forma segura. De igual manera, podrán visitar la exposición de Carlos Mantilla en la Galería Municipal de Arte ya que estará abierta durante todo el sábado.

nos vemos en el centro

La programación musical de Nos Vemos en el Centro corresponde a la plaza de la Justicia (bloque B), la cual presentará diversos géneros en especial gaitas y villancicos acordes con la época. En este bloque la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNOES) tendrá una participación en compañía de la Orquesta Típica Musical.

nos vemos en el centro

Cabe destacar, que Nos Vemos en el Centro es el resultado de un arduo esfuerzo entre los aliados de la cultura y el equipo de Cultura BQTO, la realización del evento es producto de la cooperación y el interés en común por lograr una propuesta cultural donde los larenses tengan acceso a las artes. A través de Nos Vemos en el buscan enviar un mensaje a la población sobre la importancia de la cooperación para lograr objetivos en común, siendo esta actividad un ejemplo de ello, así lo señaló la presidenta de Cultura BQTO Marhú Mc Cormick. Para más detalles pueden ingresar en su perfil de instagram.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras