Gobernación de Lara inauguró la Expo Navidad Progresista 2016

Al son del cuatro, furro y tambora de la Grey Zuliana, la Gobernación de Lara encendió la Navidad este jueves 1 de diciembre en el Monumento al Sol Naciente con la Expo Navidad Progresista 2016, la cual se extenderá hasta el 23 de diciembre.

El color y la fiesta llenaron el monumento con la asistencia masiva de cientos de personas, quienes con un conteo regresivo procedieron al encendido de luces de un arbolito de más de 20 metros de altura.

Expo Navidad

“En momentos de crisis debemos darle tranquilidad y alegría a los venezolanos; es importante rescatar las tradiciones, basta de confrontaciones, el país no está para eso”, destaco el gobernador Henri Falcón.

A esta hora Seguimos trabajando para la llegada de la #Navidad hoy en el Monumento al Sol #Barquisimeto #Lara #LaraSeSiente

A video posted by Corporación de Turismo de Lara (@cortulara) on

Expo Navidad para todos los gustos

En esta edición de la Expo Navidad Progresista 2016, propios y visitantes podrán disfrutar de un área comercial, la cual está conformada por más de 96 expositores, quienes ofrecen artesanía, bisutería, dulcería, además de la segunda edición de la “Perolera Progresista”, en la que se pueden adquirir artículos de segunda mano a precios accesibles.

Música Expo Navidad

Por otra parte, habrá un área gastronómica y el primer festival del Cocuy, en el que se exhibe el trago autóctono de nuestra entidad. Para los más pequeños de la casa estará a disposición un área infantil.

Gobernador de Lara

“Aquí podemos compartir todos esta navidad. El país necesita unión, hermandad y disfrute familiar. Estas actividades las realizamos desde que estaba en la Alcaldía y hay que mantenerlas porque lo que exige la población. Existe planificación y no estamos dejando de utilizar recursos de otras cosas que necesitan prioridad”, manifestó el mandatario regional.

Durante los 23 días de feria habrá tarima musical para amenizar el ambiente en esta temporada decembrina.

Información y fotos: Prensa Gobernación de Lara/Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras