Celebra la bienvenida de la Navidad en Barquisimeto

Los próximos días de este primer fin de semana de diciembre prometen ya que las actividades son muy variadas y atractivas en cuanto a contenido y costo, algunas ofrecen múltiples opciones de entretenimiento en un solo evento mientras que otros apuestan por lo convencional. A continuación les presentamos nuestra recopilación habitual de cuáles son las actividades pautadas para hoy viernes 2, sábado 3 y domingo 4 en Barquisimeto.

Iniciamos con el séptimo arte puesto que hoy finalizan las proyecciones del Festival Nacional de Cine de Barquisimeto, la clausura del festival será en la Flor de Venezuela donde se premiarán los mejores trabajos audiovisuales en compañía de un concierto de La Vida Suena y un brindis por el cierre del festival.

actividades

Siguiendo con el cine, el Cine Club Charles Chaplin programó los siguientes largometrajes:

Sábado 3, Gordos a las 4:15 pm.

Cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos.

Sábado 3, Maldeamores a las 6:30 pm.

Una película sobre el amor en todas sus etapas y en todas sus formas. El primer beso de un niño. Un hombre que no acepta el rechazo. Un triángulo amoroso entre viejitos. La pasión derrota a la razón una y otra vez en esta comedia de humor negro, sobre la búsqueda mazoquista del amor.

Domingo 4, The Walk a las 4:15 pm.

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Domingo 4, Creed a las 6:30 pm.

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador.

Entre otras actividades, en la librería El Clip hoy a las 5 de la tarde será presentado el libro “¿quién soy y a dónde voy?” de Javier Martens, en marco de la realización del 1er Congreso de Crecimiento Personal “Motívate, Actívate y Crea”. De igual manera, la librería invita a la presentación del libro “Los hombres libres nunca tendrán prisión” de Gilber Caro, en el salón de eventos del Hotel Los Leones a las 4:00 pm.

actividades

También, uno de los eventos al este de la ciudad será hoy donde los barquisimetanos están invitados a dar la bienvenida de la “Naguaravidad” en el paseo Juan Guillermo Iribarren a las 4 de la tarde.

actividades

El brasileño más venezolano Pedro Gravata, hará que los larenses vivan la experiencia de las mejores rumbas de Brasil. Esta vez será a lo grande porque su marca Gravata ha llegado a Venezuela.

actividades

Del este nos trasladamos al centro de Barquisimeto porque en el día de mañana 3 de diciembre se realizarán dos actividades importantes, una de ellas es la inauguración de la exposición de pintura del maestro Jorge Arteaga en el Museo de Barquisimeto a las 11:00 am. La segunda actividad es la esperada edición navideña de Nos Vemos En El Centro que para esta ocasión contará con la actuación de numerosos aliados culturales, la toma cultural se une a la fiesta de la navidad con diversas actividades culturales en la plaza La Justicia y la plaza Bolívar a las 3:00 pm.

actividades

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras