Semana del Músico se celebrará del 18 hasta el 25 de noviembre

Desde el viernes 18 hasta el viernes 25 de noviembre Cultura BQTO celebrará la semana del músico en marco del Día del Músico a celebrarse el próximo 22 de noviembre. La festividad inicia hoy con una rítmica gaitera en honor a La Chinita desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm en la plaza “La Moneda” , esto con la intención de no solo festejar la música sino de contagiar a los barquisimetanos de la navidad.

músico

Mañana sábado en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, se realizará una edición especial de Cultura Activa que incluirá actividades deportivas y recreativas como clases de yoga, crossfit y TRX. Además la agrupación 7 Mangos y una Flor, del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) ofrecerán un concierto con lo mejor de sus temas.

Ese mismo día pero en la tarde, los fanáticos del rock podrán disfrutar de la presentación de bandas en marco del festival de metal “Decibel Fest 2016”, a realizarse en el Paseo Juan Guillermo Iribarren desde las 2:00 de la tarde. Esto fue posible en alianza de Cultura BQTO con Decibel 360.

músico

Para el lunes 21 de noviembre está programada la propuesta 12×12, que consiste en la presentación imprevista de 12 conciertos en 12 espacios públicos de la ciudad con la intención de sorprender a quienes transiten los espacios seleccionados. También el día lunes, desde las 7:00 am a 7:00 pm en el paseo Juan Guillermo Iribarren se proyectará en una pantalla gigante, la actuación artística “Suite Subterránea” gracias al auspicio de la Escuela de Cine Fotografía y Video de Barquisimeto (Cieca).

El viernes 25 se cerrará la Semana del Músico con broche de oro en el Palacio Municipal, ya que se llevará a cabo una sesión extraordinaria y solemne en homenaje a los músicos. Durante a actividad el alcalde Alfredo Ramos entregará la orden Juan Guillermo Iribarren a tres músicos, esta orden es la más importante que otorga la Alcaldía del municipio.

Cabe destacar, que la organización de la Semana del Músico tuvo el apoyo de la Dirección de Cultura de la Ucla, La Banda de Conciertos del estado Lara, el Consejo Legislativo del estado Lara (Clel), entre otros. Por otra parte, Marhú Mc Cormick adelantó que la toma cultural Nos Vemos en el Centro ya tiene fecha, está prevista para el 3 de diciembre donde la ciudad dará la bienvenida a la navidad.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras