Cortulara cierra el 2016 con dos exposiciones artísticas

Desde este domingo 20 de noviembre el público larense puede visitar el Palacio de Gobierno, para apreciar la exhibición artística de Juan Carlos Martínez “Horizontes Venezolanos”; y de Rosa Canelón titulada “El Alma de las Cosas”, siendo esta la exposición número XXXV, con la cual la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) cierra el año 2016.

El artista Juan Carlos Martínez mostrará a través de sus cuadros las experiencias vividas luego de visitar varios estados de nuestro país, entre ellos recorrió Falcón, Yaracuy y Zulia. Los cuales también pudieron disfrutar de la muestra artística, cerrando su gira en Barquisimeto por decisión del mismo Martínez.

Palacio de Gobierno

Las obras de este pintor están caracterizadas por hermosos paisajes de nuestro país, por lo que asegura que siempre que entra en su taller “intenta dejar en alto el nombre de Venezuela”. Durante la exhibición de “Horizontes Venezolanos” el público podrá observar cada detalle del arte abstracto no solo a través del acrílico sobre tela sino por medio de videos.

palacio de gobiernoPor otra parte, “El Alma de las Cosas” de Rosa Canelón se exhibirá por un mes y medio, a lo que ella añadió:

“Es un trabajo extraordinario, quise cambiar para salir de la monotonía y mostrarle el alma de las cosas a las personas que vengan a observar mi exposición”.

Palacio de gobierno

palacio de gobierno

Palacio de Gobierno albergó arte durante el 2016

En el marco del Plan Lara es +, durante el año 2016, en el Palacio de Gobierno se realizaron un total de seis exposiciones, contando con la participación del gran Maestro Esteban Castillo, además de los reconocidos artistas plásticos, Dayris Gómez, María Fabiana Zapata, Alirio Bracamonte, Carlos Vallenilla, José Antonio Hernández, entre otros.

“Ha sido un año fructífero para nuestra institución, nos engalana haber traído artistas de gran trayectoria”, puntualizó la licenciada Rosángela Pereira, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras