Cultura BQTO celebrará a los músicos larenses

En marco de la celebración del día del músico este 22 de noviembre Cultura BQTO organizó La Semana del Músico, la cual incluirá una serie de actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad desde el próximo viernes 18 de noviembre.

La directora de  de cultura BQTO, Marhú McCormick, señaló que la festividad en honor a los músicos larenses comenzará en la plaza “La Moneda” a partir de las 9:00 am con una serenata, donde diferentes músicos de la región ofrecerán sus mejores piezas. Para el sábado 19 de noviembre, está prevista la presentación de varios conciertos en el Paseo Juan Guillermo Iribarren desde las 2:00pm, como parte del programa municipal “Cultura Activa”.

músico

Luego, el lunes 20 será el concierto 12×12 en diferentes puntos del municipio y desde las 7:00 am a 7:00 pm en el paseo Juan Guillermo Iribarren se proyectará en una pantalla gigante, la actuación artística “Suite Subterránea” gracias al auspicio de la Escuela de Cine Fotografía y Video de Barquisimeto (Cieca).

Además, McCormick agregó que las demás actividades de la Semana del Músico podrán conocerlas a través de la cuenta @culturabqto en las redes sociales facebook, twitter e Instagram. Asimismo informó que en esta actividad participan de manera conjunta con la Universidad Centroccidental Lisandro  Alvarado, UCLA, y diferentes instituciones que promueven la música en la  región.

Por otra parte, informó acerca de la toma  de navidad denominada  “Nos  Vemos En El Centro”, que se llevará a cabo en el casco histórico de la ciudad en su segunda edición. La funcionaria convocó a los cultores de la ciudad que quieran participar en este evento para que se  acerquen  a la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte, IMCA, ubicado en la carrera 16 con calles 26 y 27.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras