El DecibelFest estremeció a los fanáticos del rock y el metal

Los guaros disfrutaron del DecibelFest en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, en marco de las actividades programadas de Cultura Activa y que además fue un encuentro que celebró el talento venezolano desde en el género del Rock; evento que fue posible a través de los programas que viene implementando la alcaldía de Iribarren a través de la gestión de Cultura BQTO.

Además del DecibelFest se realizaron otras actividades las cuales comenzaron desde las 6:30 am con el Grupo de corredores, siendo el punto de partida en el Obelisco y el de llegada en el Paseo Juan Guillermo Iribarren a las  8:00 am; seguidamente a las 8:30 am, para armonizar la mañana del sábado 19, el grupo Insanity, brindó una clase de Yoga a todos los asistentes, con intención de que canalizaran su buena energía.

De igual manera, Deportes BQTO tomó parte en el programa con la realización de una clase de TRX que consistió en una serie de ejercicios diseñados para utilizar el peso corporal de quien los ejecute. Luego de esto, a las 10 y 30 am se potenció la energía con una actividad de Crosffit.

Finalmente, luego de una jornada de ejercicios físicos el evento más esperado por los fanáticos del rock, el DecibelFest inició a las 4:00 de la tarde en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, donde todo el público pudo divertirse con la música de bandas como The Black Project, Quave, Sindicato del Ocio, Necromycon, Navaja, Hater, El Pezton, Sorority, Alice In Hell (Valencia), Distrust (Caracas), en honor a los 20 años de trayectoria de la banda, BAJO ZERO.

DecibelFest

DecibelFest

Cultura BQTO a través de estas iniciativas para el disfrute de los larenses, invita a quienes tengan una iniciativa o propuesta cultural, musical o de emprendimiento pueden contactarlos a través del correo culturabqto@gmail.com y también pueden seguirlos perfil en las redes sociales Twitter e Instagram como @culturabqto donde dan a conocer las noticias e información más detallada.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras