Certamen GAMA inaugura exposición “Con los años bien puestos”

El Salón Giotto del Club Ítalo de Barquisimeto, espacio expositivo gestionado por VGA Galería, se convertirá este viernes 18 de noviembre en el espacio para inaugurar la muestra expositiva “Con los años bien puestos” de los artistas seleccionados en el Certamen GAMA.

Luego de una alianza estratégica realizada por el Comité Organizador del Certamen GAMA, desde la Fundación Larense para las Artes y el Festival Nacional de Cine de Barquisimeto, en respuesta a la situación país, ambas instituciones buscarán promover esta ciudad como capital cultural de la región.

“Queremos fortalecer en estos momentos los eventos que con gran mística y esfuerzo se realizan en el país y en nuestra ciudad, ser fortaleza en momentos de incertidumbre para los venezolanos y mantener con la seriedad que nos caracteriza, los altos estándares de calidad en nuestras actividades” detalla el comunicado de prensa.   

Certamen GAMA

GAMA selecciona lo mejor

Fueron 78 fotógrafos los que participaron en el Certamen GAMA, en respuesta a la convocatoria de la Fundación Larense para las Artes, donde cada uno postuló un proyecto fotográfico compuesto por tres imágenes en esta primera edición que rinde homenaje al adulto mayor, que lleva por nombre los años bien puestos”.

El julio del presente año, el Jurado Seleccionador conformado por los fotógrafos Gala Garrido, Ricardo Arispe y José Carlos Martínez, luego de visionar y evaluar las 78 propuestas y tomando en cuenta lo estipulado en las bases de participación, seleccionaron siete proyectos, más trece propuestas a ser consideradas para optar a menciones honoríficas.

Marcel del Castillo, Alberto Asprino y Juan Antonio González serán los jurados encargados de dar el veredicto, el cual se dará a conocer este viernes 18 de noviembre a las 7 de la noche en la inauguración de la exposición “Con los años bien puestos” en el Salón Giotto del Club Ítalo Venezolano. En la velada también se anunciarán los ganadores de los premios y las menciones honoríficas.

Información: Nota de prensa

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras