CADIF1 trae el primer curso de programación para niños de Venezuela a Barquisimeto

Hoy en día la tecnología invade nuestra vida diaria, los niños prácticamente nacen usando aparatos electrónicos, lo que les facilita enormemente el aprendizaje de casi cualquier herramienta tecnológica. Es por ello que CADI F1 trae el primer curso de programación en Venezuela diseñado para los más pequeños de la casa.

El mundo necesita cada día más programadores, un niño que aprende a pensar de forma lógica y ordenada aprenderá a resolver problemas de cualquier índole. El exclusivo Curso de Programación para Niños, le facilitará su desenvolvimiento en cualquier área donde se proponga estudiar y desarrollarse, abriéndole una oportunidad de empleo en el futuro, gracias a los conocimientos adquiridos desde su corta edad.

Programación

Sobre el Curso de Programación para Niños de CADIF1

Enseñar a programar a una persona a corta edad, le ayudará a desarrollar su inteligencia y su capacidad para resolver problemas de cualquier índole, proporcionándole así una poderosa herramienta para su futuro académico y profesional.

El Curso de Programación para Niños tiene como objetivo desarrollar en los niños el pensamiento lógico y ordenado, que les permita resolver problemas de cualquier índole, usando herramientas de software. Así como incorporar en los niños el pensamiento algorítmico, aplicando conceptos como acciones, condiciones y ciclos, siguiendo los pasos necesarios para resolver un problema y para escribir un programa de computadora.

Los niños desarrollarán el pensamiento creativo al aprender a escribir un programa de computadora de manera didáctica y divertida, creando videojuegos y mucho más, la imaginación es su límite.

El curso está orientado a niños desde segundo grado hasta octavo grado de bachillerato, que les guste la tecnología y estén motivados a aprender más sobre las computadoras. Obtendrán el título de “Programador Kid de Computadoras”.

La fecha de inicio del curso está pautada para el próximo 16 de enero de 2017, el horario será de 02:00 pm a 05:00 pm, con clases una vez a la semana de lunes a jueves (con opción de escoger el día que le sea más conveniente) para una duración total de 6 meses de clases.

¡Anima a tu hijo a descubrir el fascinante mundo de la informática!

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras