Artistas larenses seleccionados para el Primer Salón de Pequeños Formatos

En el Museo de Arte Valencia se realizará el Primer Salón de Pequeños Formatos, motivo por el cual artistas y fotógrafos de todas partes del país decidieron participar a través de sus propuestas más creativas y lograr ser expuestas 18 de febrero del 2017. La buena noticia es que tres profesionales de la pintura y fotografía están dentro de los 300 trabajos artísticos que pasaron por un arduo proceso de selección.

Por su parte el coordinador de la galería, José Gámez, expresó: “Son grandes favoritos para ganar estos premio, artistas con mucho talento, un trabajo brillante es el que realizan día a día, estamos seguros que llevarán el nombre de nuestro estado por todo lo alto. Este logro nos genera mucha felicidad”.

Esos tres profesionales forman parte de la Galería 5 paredes Arte y Diseño, la cual fue inaugurada este sábado 5 de noviembre de 2016 en la calle 7, entre carreras 1 y 2 de Nueva Segovia. Se prevé que a mediados del mes de diciembre se conozcan los nombres de los ganadores en las áreas: pintura, fotografía y formatos tridimensionales.

Entre los seleccionados del  Primer Salón de Pequeños Formatos está el larense Mauro de Filippo, quien estará participando en el área de la fotografía gracias a la calidad de sus trabajos; además figura como una joven promesa del mundo artístico. Los protagonistas de sus fotografías son espacios de culto católicos donde muestra la estética de la simbología católica.

También, se encuentra en ese grupo de 300 seleccionados el barquisimetano Eduardo Rodríguez, él participa en el área de pintura con un trabajo de paisaje urbano que humaniza el cromatismo de las estructuras lineales y geométricas. Por último, pero no menos importante, el artista plástico Perán Erminy oriundo del estado Anzoátegui también está participando; es reconocido en el país por su trabajo como crítico e investigador de las artes además de su faceta como artista. Uno de sus trabajos también se encuentra expuesto en la Galería 5 paredes Arte y Diseño. Los ganadores del Primer Salón de Pequeños Formatos que exhibirán sus trabajos se conocerán en diciembre.

Primer Salón de Pequeños Formatos

Perán Erminy

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras