Antihero de Dj Zardonic es el favorito de los premios Union Rock Show

Los éxitos de Dj Zardonic siguen sumándose alrededor del mundo. El DJ barquisimetano, compositor y estandarte de la música electrónica y del rock venezolano, es uno de los principales candidatos de la sexta edición de los Premios Union Rock Show, ya que cuenta con cuatro nominaciones en las categorías de “Mejor DJ/Colectivo”, “Artista Del Año” y su disco Antihero (Antihéroe) como “Disco del Año“, sumando la postulación de “Mejor Arte de CD/EP”.

Hasta el día viernes 4 de noviembre se pueden votar por el Dj Zardonic, a través del website oficial del evento, www.unionrockshow.com. Los ganadores serán anunciados durante el evento los días sábado 05 y domingo 06 de noviembre a partir de las 12:00 pm en la reconocida Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas.

Pure Power el nuevo tema promocional de Antihero

Continuando con la promoción de su última producción discográfica Antihero, Zardonic acaba de lanzar el video del nuevo tema promocional “Pure Power”, un tema cargado de energía combinado de imágenes de sus presentaciones en vivo.

El álbum Antihero alcanzó el top de ventas en Japón de los 5 discos más vendidos en tres listas diferentes en las que figuraban Simple Plan, Megadeth, Dream Theater y Killswitch Engage. Fue editado en Japón por JVC Kenwood, y en el resto del mundo por Entertainment One Music, la disquera independiente con mayor cantidad de discos platino, en la que figuran artistas de la talla de: Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society), Ace Frehley (KISS), Sean Kingston y Joe Budden entre otros.

Para mayor información visita sobre DJ Zardonic visita su página web: www.zardonic.net o en sus redes sociales Twitter @zardonic, Instagram @djzardonic y Facebook /Zardonic.

Información: Prensa Cresta Metallica

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras