Barquisimeto será la sede del certamen Estrella Venezuela

Barquisimeto será la sede del certamen Estrella Venezuela, luego de un arduo casting y de una serie de pruebas donde midieron su belleza y talento las 33 participantes que conforman las categorías Baby, Mini, Preteen y Miss Teen provenientes de los estados Lara, Cojedes, Carabobo, Yaracuy y Trujillo; todas ellas se disputarán los máximos títulos en la Gala Final.

Estrella Venezuela es un evento que cuenta con 8 años de trayectoria a nivel nacional, que premia la belleza y el talento de las participantes de diferentes estados del país dándoles la oportunidad crecer en el mundo del modelaje. La cita está pautada para el sábado 3 de diciembre en el auditorio Julio Pérez Rojas a las 6:30 de la tarde, que además estará bajo la conducción de los animadores del programa La Brújula.

estrella venezuela

Las participantes han recibido entrenamiento y formación en el área de pasarela, oratoria, expresión corporal y baile, también realizan pruebas de talento y participan en programas de responsabilidad social bajo la supervisión de Juan Carmona productor general del evento y bajo la dirección de Miguelangel Fuentes presidente de la organización nacional. Años de experiencia los posicionan en el mercado como uno de los mejores eventos a nivel de Venezuela, avalado por prestigiosas organizaciones y franquicias de todo el país.

Esa noche también, se evaluará y conocerá quien se alza como la ganadora de Estrella Venezuela y quienes conforman el cuadro ganador de este  año, que a su vez tendrán la oportunidad de vivir un año de grandes proyectos a nivel artístico. El espectáculo que contará con un show de baile más el desfile de las candidatas en traje de apertura, traje típico, traje de baño y traje de gala.

estrella venezuela

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras