Cultura china invadirá la sede de la UNOES

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNOES) iniciará el mes de diciembre con mucha energía para celebrar la palabra y el arte, a través del canto, el baile y la risa que generan el espectáculo de los Lunes Culturales UNOES. Para el último mes del año prepararon una propuesta novedosa que incluye un toque oriental, mágico, de milenarias tradiciones y venezolano.

Esta propuesta novedosa se trata de la presentación de Artes Escénicas Nei Shu, la cual muestra un espectáculo lleno de percusión y coloridas coreografías presentes en la milenaria cultura china; que con apoyo de Movimiento Paralelo ofrecerán un espectáculo único y diferente en comparación a lo que acostumbra la Unión de Narradores Orales Escénicos .

unión de narradores

El espectáculo de Artes Escénicas Nei Shu será el próximo lunes 5 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Colegio de Médicos, lugar donde Ángela Randolfi y Johan Martínez en compañía de los miembros de Nei Shu cautivarán al público con danzas chinas y fusión china.

Union de narradores

Por otra parte, la Unión de Narradores despedirá el 2016 el siguiente lunes 12 de diciembre con música y cuentos impregnados de la venezolanidad que nos caracteriza cuando celebramos la navidad, los cuales serán relatados por Segundo Ceballos, Zulmy Morales, Danalbert Morillo, Luis Patrizzi, y los adolescentes del Taller Permanente de la Unión. Con esta actividad, de manera oficial UNOES culmina sus actividades por este año para dar la bienvenida al 2017 con más cuentos, música y arte.

Venezolanos promueven tradiciones milenarias de China

Artes Escénicas Nei Shu es una organización que nace el 22 de febrero del año 2001 con el objetivo de promover las artes, tradiciones culturales y filosofía de la Milenaria China. Su director es Joan Martínez, quien desde su infancia se desarrolló sumergido en las artes marciales y tradiciones filosóficas de esta enigmática cultura se dedica a crear esta organización que estudia, enseña y que ha colocado como principal objetivo dar a conocer estas hermosas artes compuestas por danzas, percusión, filosofía, artes marciales, caligrafía artística y pintura, conformándose como la única organización artística en Venezuela en realizar este tipo de espectáculos orientales.

unión de narradores

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras