Petit Grill Restaurant realizó noche mexicana

Con rancheras dio la bienvenida a sus comensales el Petit Grill Restaurant durante su noche temática dedicada a la gastronomía mexicana el sábado 26 de octubre, donde como de costumbre los medios de comunicación también pudieron saborear de cerca la propuesta de este restaurante que no solo atiende a los huéspedes del Hotel Trinitarias Suites sino también al público en general.

Petit Grill Restaurant

Petit Grill Restaurant

En esa noche mexicana los asistentes disfrutaron de la interpretación en vivo del doble Vicente Fernández mientras degustaban cualquiera de las más de 30 opciones de la comida mexicana, que ofreció Petit Grill Restaurant en su carta. De estas opciones, los platos fuertes de la noche fueron tamales, tacos, pollo en mole, cerdo asado con chile, pescado en salsa veracruzana, puntas de filete al chipotle, arroz mexicano conchas de papa con queso fundido y cebollín.

Petit Grill Restaurant

Torta tres leches, frutas en almíbar y ensalada de frutas fueron los postres que se ofrecieron en la noche mexicana

Por su parte, Reinymar Alvarado Gerente de Mercadeo del Hotel Trinitarias Suites, reveló que para lo que queda del año tienen planificada una noche especial donde se servirá el plato navideño el día 24 de diciembre. Entre otras novedades, Alvarado señaló que Petit Grill Restaurant planea incorporar para el 2017 una propuesta gastronómica que incluirá platos al grill, en el cual los comensales podrán escoger las piezas de su preferencia.

Petit Grill Restaurant

La noche mexicana fue una de las últimas noches temáticas que ha venido realizando el Petit Grill Restaurant con el objetivo de no solo darse a conocer entre el público barquisimetano, sino también mostrar sus bondades en la gastronomía internacional y local las cuales los convierten en un restaurant capaz de posicionarse y de competir con los demás establecimientos de la ciudad. Pueden hacer sus reservas a través de los teléfonos  02512514972 extensión 20 / 04145253784.

Petit Grill Restaurant

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras