Cierra con broche de oro este mes en Rodeo Grill Restaurant

Rodeo Grill Restaurant desde las 12:00 del mediodía se dispone a recibir a los comensales tanto oriundos como foráneos de la ciudad crepuscular, además todo su personal ofrece una atención dedicada que se esfuerza por brindarle el mejor y más completo servicio. Su sede ubicada al este de Barquisimeto en la avenida Venezuela con avenida Los Leones, posee un ambiente agradable y tradicional donde los niños pueden divertirse en el área de recreación y puede sentirse seguro gracias a la vigilancia privada que poseen en el estacionamiento.

rodeo grill restaurant

En cuanto al menú, cuentan con el más variado menú que incluye sabrosos cortes de carne como el lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas; que además constituyen la más completa y deliciosa gastronomía internacional. Rodeo Grill Restaurant también ofrece opciones nutritivas y bajas en calorías, que fueron implementadas en el menú pensando en los comensales que deben mantener un régimen alimenticio, entre ellas destacan: ensaladas de aguacate y palmito.

rodeo grill restaurant

rodeo grill restaurant

De igual manera, el restaurante ofrece una alternativa para quienes deseen degustar de su gastronomía en casa o en la oficina, incluso para quienes estén de paso por Barquisimeto pueden recurrir a Rodeo Grill Express ya que permite a los comensales adquirir cualquier plato del menú para llevar. Este un nuevo concepto en Rodeo Grill que sorprende a más de un visitante ya que esta opción sólo se ofrece en establecimientos de comida rápida.

rodeo grill restaurant

Una buena comida siempre debe ir acompañada de una buena bebida y como en Rodeo Grill Restaurant es prioritario satisfacer el apetito de sus clientes, por ello recomiendan probar la sangría de la casa. Tampoco podemos dejar pasar el exquisito cheesecake de nutella, uno de los tantos postres que brindan para quienes no se conforman con un dulce sencillo para cerrar una excelente degustación. Si quieres conocer más de Rodeo Grill visita su página web: www.rodeogrill.com.ve o síguelos en sus redes sociales RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras