Diviértete este último fin de semana de noviembre en Barquisimeto

Se despide el mes noviembre y con él se va el último fin de semana antes de entrar en la época decembrina, y aunque todavía falte tiempo para que lleguen las vacaciones no debes limitarte de disfrutar de los eventos y actividades que ofrece la ciudad crepuscular durante el 25, 26 y 27 de noviembre. Como de costumbre te presentamos una selección de actividades accesibles donde puedes asistir en compañía de la familia.

Para comenzar, el equipo de Cultura BQTO preparó como parte de su “viernes a la gorra” un día de improvisación ya que contarán con dos talleres gratuitos, uno de improvisación de danza con Isabel Ríos y el otro de improvisación en música latina con Francisco Rodríguez. Ambos talleres son gratuitos e inician a las 4:00 pm, la inscripción deben formalizarla a través del correo culturabqto@gmail.com. También para conocer más eventos organizados por ellos, pueden visitar su cuenta en Instagram @culturabqto.

noviembre

noviembre

Por otra parte, entrando en materia de cine el Chaplin no defraudará a los cinéfilos barquisimetanos ya que para este sábado y domingo preparó funciones especiales, de las que destaca la Muestra del Cine Guaro y la participación de Elías González (El subkuentero), quien dictará una clase gratuita del “yoga de la risa” antes de la función del domingo a las 4:45 pm.

Sábado 26, función especial con la película Yo antes de Ti a las 4:15 pm.

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente (FILMAFFINITY).

Sábado 26, La pianista a las 6:30 pm.

Una mujer, profesora de piano en un conservatorio, frecuenta cines porno y tiendas de sexo para escapar de la influencia de su dominante madre. Uno de sus alumnos se propone seducirla (FILMAFFINITY).

Domingo 27, La suerte está echada a las 5:30 pm.

Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos hermanastros muy diferentes, que han vivido distanciados durante años. Es su padre quien los vuelve a unir en una circunstancia muy particular (FILMAFFINITY).

Por último, “La dama del bolero” Toña Granados ofrecerá una presentación mañana sábado 26 de noviembre en Martinis Bistro.

noviembre

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras