Ciudad Comercial Las Trinitarias realiza su tradicional encendido de luces navideñas

Este viernes 18 inició la temporada navideña en el Ciudad Comercial Las Trinitarias a las 5:00 de la tarde, con la presentación en la tarima central de más de 40 niños del coro de campanas “Libertador” y del coro de voces “Piccolo Coro”. Su música caracterizada por la interpretación de un popurrí de villancicos y aguinaldos que contagiaron a los presentes de la mejor época del año.

trinitarias

La profesora Lilian Angulo fue quien dirigió ambos ensambles durante la presentación en pasarela de las candidatas del Mini Venezuela 2016, la candidatas desfilaron las tendencias en ropa de invierno, mientras singularmente las modelos intercambiaban regalos y calurosos abrazos, como símbolo del amor y amistad que se vive en esta época.

trinitarias

 

El espectáculo de bienvenida también contó con la participación de las ganadoras de En Busca de Talento 2.0, edición 2016, Fabiana Agudo (Mini Talento Trinitarias) y Estefany Meza (Talento Juvenil Trinitarias). Ellas dieron cierre al evento con el popular tema de la película Frozen de Disney, Libre Soy y ¿Y si hacemos un muñeco?, junto a los personajes del largometraje infantil que cautivaron a los pequeños de la casa.

trinitarias

trinitarias

En cuanto a la animación de la actividad la escogida fue Leidy Salas, quien aprovechó la ocasión para enviar mensajes de unión para las familias barquisimetanas y despidió el espectáculo musical con el tradicional encendido de luces del árbol de Navidad, el cual tuvo una presentación creativa y singular al estar cargado en brazos por un Papa Noel gigante.

Este evento dio apertura a la agenda decembrina titulada “Somos tu mejor regalo en Navidad”, que continúa este fin de semana con un showroom con maniquíes vivientes y un desfile del Royalty Mini Venezuela. La invitación es estar atentos en las redes sociales de Ciudad Comercial  Las Trinitariaspara que puedan disfrutar de las actividades que tienen preparadas para la época navideña.

trinitarias

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras