Preventa ARS Barquisimeto 2017: 4 años apostando por Venezuela

A cielo abierto y ante la presencia de la hermosa vista del Turbio, en un ambiente agradable, fresco, en medio de charlas y snacks, ARS Barquisimeto recibió a sus invitados, en donde clientes y medios de comunicación pudieron disfrutar de su Preventa 2017, evento que realizarón exitosamente por cuarto año consecutivo.

A las 6:07 pm del día de ayer, la Presidenta de ARS Barquisimeto, Luisa Guedez, dio sus palabras de bienvenida, en presencia de los representantes de los principales canales de suscripción, así como las empresas presentes, a quienes agradeció por seguir creyendo en el país con sus proyectos y ganas de innovar.

Guedez ARS

“El evento A Cielo Abierto 2017 lo que pretende es decir que el año que viene queremos que sea así de despejado con un tablero más rico que el año pasado” expresó Guedez.

Recordó que las empresas deben mantener su lucha para estar presentes en el mercado venezolano “se nos ha olvidado como es esa lucha en anaquel, donde las marcas tienen que estar presentes no solamente en el anaquel sino en el corazón, en las mentes, en las pantallas, en los celulares, en las redes, para que el consumidor las prefiera y que no las olvide, y terminen siendo su marca favorita”.

A Cielo Abierto ARS

Agradeció a VC Multichannel y de INVR Media, quienes por cuarto año consecutivo apuestan por el crecimiento de Barquisimeto y la región.

Preventa emotiva y llena de esperanza

Las palabras de inicio en el cielo abierto, las continuó Carolina Vila, Vicepresidenta de investigación y planificación estratégica de ARS DDB, quien contó a los presentes sobre su aprendizaje en la empresa y la construcción de marcas en tiempo de crisis.

En una breve y emotiva charla, Vila recordó que si es posible emprender en nuestro país, sobre el valor de las marcas y la importancia de invertir en ellas.

dsc05791

dsc05793

El evento continuó con la presentación de extractos de la programación de los canales por suscripción, para que las empresas se pudieran llevar una idea de su contenido.

Fernando Guedez, Fundador y Presidente de la Junta directiva de ARS Barquisimeto, expresó su satisfacción por esta preventa a cielo abierto.

Fernando Guedez

“Para nosotros es muy placentero que hayamos tenido tanta acogida, al estar presenciando lo que nos ofrece la tv por suscripción o circuitos radiales más importantes del país… Barquisimeto sigue siendo un polo de desarrollo importante que debemos mantener y estimular”

A cielo Abierto ARS

A Cielo Abierto con una tal Luisa

Nos conseguimos con la grata presencia de Luisa Cárdenas, destacada fashion blogger barquisimetana (conocida en las redes sociales como “Una tal Luisa”) quien también disfruto de la preventa a cielo, y nos contó un poco sus apreciaciones.

Luisa Cárdenas

“El evento me encanta, rompe con el código de las preventas…la cantidad de gente es abrumadora, aún hay gente que cree que se pueden seguir haciendo cosas buenas. Creo que ARS hizo un trabajo excelente con esta convocatoria”.  

Luisa comentó de sus futuros proyectos en el exterior, pero sin olvidar su público venezolano, entre los que se incluye un workshop para fashion blogger que realizará de la mano de ARS Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras