Hotel Trinitarias Suites presenta cartelera de eventos para los barquisimetanos

El Hotel Trinitarias Suites preparó para noviembre y diciembre una cartelera de eventos ideada especialmente para los barquisimetanos, donde podrán disfrutar de noches temáticas llenas de música, bebidas y la mejor gastronomía. Esta programación que ofrece el hotel incluye al recientemente inaugurado T Lounge & Bar y al Petit Grill Restaurant.

Con la inauguración del T Lounge & Bar el pasado 5 de noviembre, el Hotel Trinitarias Suites amplía su oferta de eventos no solo para los huéspedes del hotel sino para el público en general. La programación del bar incluye artistas locales y nacionales en los “miércoles de humor” y Dj´s invitados que serán los encargados de amenizar las noches de jueves a sábado.

Hotel Trinitarias Suites

También, el Petit Grill Restaurant se une a la cartelera de eventos con varias noches temáticas donde muestran su amplia y variada gastronomía. La temporada de eventos del restaurant inicia este 19 de noviembre con un Tablao de Flamenco en vivo, que contará con la participación especial de “El Torbellino” Carlos Mezza y las ganadoras de El Torbellino 2015.

Hotel Trinitarias Suites

Esa noche española se engalanará con la presencia de Diana Patricia, la Macarena del Mundo y el locutor Luis Enrique Cañas del programa Descifra el Enigma, como invitados especiales. Durante la velada se podrá disfrutar de una amplia variedad de entradas, platos fuertes y postres característicos de la exquisita gastronomía española.

Entre otros eventos que se llevarán a cabo en el Petit Grill del Hotel Trinitarias Suites, destacan la Noche Mexicana en la cual los comensales podrán degustar una cena tipo buffet y Mariachis en vivo, el sábado 26 de noviembre a partir de las 7:00 pm. Para los amantes de las pastas, en el restaurant continúa el Showcooking de Pastas los jueves, viernes y sábados a partir de las 7 de la noche.

Hotel Trinitarias Suites

Igualmente, el Hotel Trinitarias Suites invita a celebrar en familia la Navidad con una noche mágica y especial el día 24, con una cena tipo buffet y talento en vivo para amenizar la noche.

Hotel Trinitarias Suites

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras