A Cielo Abierto será la Preventa 2017 de ARS Barquisimeto

ARS Barquisimeto nos vuelve a sorprender con sus atractivas propuestas publicitarias, esta vez con un formato inédito de presentación a Cielo Abierto, bajo el inmensurable atardecer barquisimetano, con el Valle del Turbio de fondo y en pantalla gigante, donde más de 40 canales de televisión por suscripción y los circuitos de radio más importantes del país vuelven para presentar sus atractivas propuestas.

Preventa A Cielo Abierto

 “Este año ARS Barquisimeto renueva el concepto de Media Fest y lo transforma en una  experiencia innovadora donde nuestros clientes e invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de los inigualables crepúsculos, el paisaje y una propuesta gastronómica ecléctica, al tiempo que reciben el más contundente contenido, entretenimiento y alcance que sólo los mejores canales de televisión por cable puede ofrecer”, explica Luisa Guedez, Presidenta Ejecutiva de ARS Barquisimeto.

Después de tres exitosas ediciones de Preventa, reconocidas empresas regionales han logrado incursionar en la industria publicitaria para brillar con luz propia en las mejores pantallas del país y el continente.

“En ARS Barquisimeto mantenemos la mirada fija en el futuro. El modo sobreviviendo lo combinamos con la lucha por mantenernos vigentes, innovando, creciendo, pero sobretodo acompañando a nuestro clientes, haciendo lo que mejor sabemos hacer: publicidad inteligente”, agrega Guedez, al resaltar la participación especial de las empresas comercializadoras como VC Multi Channel e Invermedia, así como la cadena Unión Radio y el Circuito Líder.

Los anunciantes recibirán en medio de la naturaleza y el aire fresco en el cielo abierto barquisimetano, las propuestas en paquetes publicitarios de más de 40 canales de televisión por suscripción, entre los que se encuentran: TNT, Warner, Space, Htv, CNN, A&E, AXN, Much, History, History 2, Telemundo, Lifetime, Gourmet, Glitz, Canal de las Estrellas, TBS, TCM, Meridiano Televisión, SyFy, E!, VC Sports, Casa, Disney Channel, Disney XD, Disney Jr., Universal, Más Chic, True TV, AMC, Cinemax, Sony, Cine Canal, IVC, y The Film Zone, entre otros.

La preventa A Cielo Abierto 2017 de ARS Barquisimeto se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de noviembre, previa invitación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0251) 2541183 / 2531772 / 2546922 o a través del correo medios@arsbarquisimeto.com.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras