Certamen Srta. Crepuscular tiene nuevas reinas

El auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, fue el escenario para seleccionar a la Srta. Crepuscular 2016, concurso de belleza regional que otorga proyección a otros eventos importantes en el país, donde resultó ganadora Leinisbeth Torres.  El cuadro final también lo conformó Fitzyerimar Salon como primera finalista y Vanessa Lara que obtuvo la banda de segunda finalista. Asimismo, María José Espinoza obtuvo la banda de “Srta. Soy Larense” y Yohanny Gutiérrez como “Srta. Epa Guaro”.

Srta Crepuscular

Este año el concurso trabajó con la temática de la labor social enfocada en la consciencia ecológica, por ello las candidatas representaban parques emblemáticos del estado Lara, que próximamente visitarán para realizar una contribución benéfica.

Otras bandas que se entregaron previo a la evaluación de las candidatas fueron “Mejor Silueta” a María José Espinosa, “Mejor Rostro” a Vanessa Lara, “Mejor Actitud” para Fitzyerimar Salon y “Mejor Cabello” para Marjorie Chirinos, Ruseth Araque resultó electa Srta. “Fotogénica”, Hilda Oropeza “Srta. Popularidad”, Yohanny Gutierrez “Srta. Integral” y “Srta. Elegancia” Marjorie Chirinos. La banda especial “Teen Model GStudio” se le otorgó a Jorgelis Flores.

Srta Crepuscular

Foto Cortesía: El Impulso

Con un a cargo de la escuela de salsa teje Yacural quienes vistieron trajes del diseñador Luis Camacho y accesorios de la firma GS Studios, la gala contó con la animación de Wanda Terán, Jael Meléndez y José Alejandro Romero del programa Famosos VIP. Los cantantes Adrián Utrera mejor conocido como “The Big Bang la Teoría Musical” y Jhon “El que no juega”, emocionaron el auditorio con su música.

Parte del jurado encargado de la ardua selección fue Sergio Benítez de Globovisión, Arcadio Villegas Médico cirujano de la ciudad, Marcos Michetti Missólogo, Emisael Vargas de Producciones Van Gogh, y Joseph Freites coreógrafo de las chicas.

Durante el año se realiza un casting a través de la red social Instagram como @senoritacrepuscular para participar en la próxima edición de Srta. Crepuscular que será en octubre del 2017. Las ganadoras reciben clases de preparación para su desenvolvimiento y proyección a otros importantes concursos como el Centro Occidental y Yaracuy Top Models.

Información: El Impulso.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras