Diviértete este fin de semana en Barquisimeto

Hoy 11 de noviembre, segundo fin de semana del mes, es una de las tantas pruebas fehacientes de que el tiempo no nos da tregua, sin olvidar que la navidad nos invadió desde que múltiples hogares y comercios de Barquisimeto comenzaran a decorar. Pronto finalizará el año, pero esto no significa que no podamos disfrutar en la ciudad durante el fin de semana. Hoy como de costumbre, les traemos una lista de eventos en Barquisimeto que pueden interesarte si quieres salir con la familia o amigos.

Iniciamos la lista de eventos con los Héroes de Azul (Policía del estado Lara) dan la bienvenida a la navidad, con una jornada durante el fin de semana con la realización de un bazar los días 11, 12 y 13 de noviembre desde las 11:00 am hasta 6:00 pm en la calle 30 con carrera 28 y avenida Venezuela.

eventos

Hoy es viernes de estreno en las salas de cine barquisimetanas, para esta ocasión queremos apoyar el cine y talento venezolano con la recomendación de “Manos de Piedra” la cual está protagonizada por Edgar Ramírez.

Tampoco podemos dejar de recomendarles “Tamara”, filme protagonizado por Luis Fernández que narra la historia de la diputada transgénero Tamara Adrián.

De igual manera, el Cine Club Charles Chaplin preparó varias proyecciones:

¡Ave, Cesar! sábado 12/ 4:15 pm

Bird People, sábado 12/ 6:30 pm

La mejor oferta, domingo 13/ 4:15 pm

Ginger & Rosa, domingo 13/ 6:30 pm

Entre otros eventos, este sábado en el Paseo Juan Guillermo Iribarren se presentará la Orquesta Infantil y Juvenil Divina Pastora núcleo Santa Rosa, una buena oportunidad para deleitar los oídos con estos talentosos jóvenes.

eventos

Quienes disfrutan del sol y de un buen chapuzón no pueden perderse la reinauguración del Arena parque acuático mañana 12 de noviembre, el cual promete muchas sorpresas por la incorporación de nuevas atracciones.

eventos

También, el Bosque Macuto tendrá una tarde de cuentos este domingo 13 con la Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES) a la 1:00 de la tarde.

Por último, les recordamos que el T Lounge & Bar abrió sus puertas al público larense cuya programación para cada fin de semana incluye música con Dj´s, ofertas en bebidas y comida. Está ubicado en el Hotel Trinitarias Suites.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras