TuBazarcito ofrece dos espacios a emprenderores durante época decembrina

La época decembrina está próxima y TuBazarcito ofrece dos espacios para los emprendedores barquisimetanos. La navidad además de ser una época para reunirse en familia también es una época de consumo por las compras navideñas, lo que se traduce como una oportunidad para los barquisimetanos que necesitan ingresos y que también son emprendedores.

Los emprendedores se caracterizan por ver en la dificultad una oportunidad, y por ello muchos barquisimetanos no se han conformado con depender de un sueldo para sobrellevar la crisis económica. Ellos quieren ser sus propios jefes y mostrar los productos que pueden ofrecer a la colectividad, por esta razón y muchas más se han vuelto muy populares los bazares alrededor de la ciudad.

En marco de la proximidad de las fechas decembrinas, TuBazarcito abre dos espacios para los emprendedores deseosos de abrirse paso en el mercado larense y que quieren brindar nuevas alternativas para los regalos de navidad. TuBazarcito tendrá dos ediciones: una el 11 de diciembre en Jaleo Fusión de la Urbanización Nueva Segovia y el 18 de diciembre en Forza Club and Bar del Club Ítalo Venezolano.

¿Cómo participar en TuBazarcito?

  1. Comunícate a nuestros números de contacto vía WhatsApp  o correo electrónico  y envíanos una pequeña reseña de tu marca o producto, con algunas fotos y redes sociales.
  2. Una vez segura de tu participación contarás con  48 horas para realizar el pago total del monto del stand o el 50% para tu  reservación, de lo contrario la  confirmación quedará cancelada dando oportunidad a otro participante.
  3. El stand se reservara con el pago del 50% del monto según el precio establecido, y el otro 50% debe ser cancelado 1 semana antes del evento. De no cumplir con el pago total a la fecha tope, se dispondrá de la mesa y no hay reintegro de dinero. El pago debe ser notificado vía correo electrónico o WhatsApp.
  4. Una vez realizado el pago puedes escoger tu stand e ingresar a nuestra pagina web para llenar una planilla que será la constancia de tu inscripción en http://www.tubazarcito.com/planilla-de-inscripcion/
  5. Envía tu logo a tubazarcitolara@gmail.com

tubazarcitotubazarcito

 

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras